“Muy mala experiencia”
Opinión sobre Samara

Samara
Reserva con
Samara no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.091 de 12.153 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 7 US$ - 15 US$
Opciones: Reservas
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 21 de abril de 2013

Te sirven un menú degustación malisimo y escaso. La carne estaba pasada, seca y dura y el arroz totalmente insipido.
En la mesa donde nos sentaron el mantel estaba negro (quemado) y las sillas sucias. Y el personal deja mucho que desear.

Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Fuimos con una amiga de Egipto , es su restaurante favorito. Nos gusto mucho la cualidad y la atención del personal. Comida riquísima con sabor al Oriente . Muy buena decoración . Ya tengo ganas de volver. El precio era de 15€ . Muy buena relación cualidad preció .

Opinión escrita 9 de febrero de 2013

Fuimos anoche antes de entrar al cine en Fuencarral y la verdad que lo que buscabamos era un lugar donde picar algo y encontramos este restaurante pequeño, càlido, frecuentado y de bueniisima atenciòn. La verdad entramos pues vimos que tenìan habilitado el lugar del bar con mesas altas para picar algo con la misma carta del restaurante y decidimos sentarnos a algo ràpido, una làstima porque me hubiese gustado quedarme màs tiempo, habìa buen ambiente y cuando nos fuimos estaba entrando muchìsima gente con rerservas y algunos pidiendo mesa. Pedimos Falafel (estaban buenisimos), pedimos tambièn un combinado de Kabab (cordero asado) y hummus ya que al ver que aun teniamos tiempo y que todo estaba buenìsimo, nos quedamos un rato mas. Todo eso con dos pastelitos de almendra y nuez, dos copas de vino y cervezas 34e, màs que razonable, pienso yo. Lo recomiendo.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

estuvimos 2 personas a comer
de primero pedimos los tres sabores un plato que no recuerdo el nombre tenia hummus y 2 cosas mas y estaban buenisimas
luego pedimos unos bolsillos q son como kebabs pero de verdad
el de ternera muy bueno
el de pollo fantastico
con una botella de vino...que ojo!! si le preguntas al camarero tiene alguna mas de las expuestas
y unos postres pequeños pero q llenaban..muy buenos
el sitio es casero no os espereis una gran decoracion..es como comer en una casa
genial y la comida muy apetecible

Opinión escrita 7 de abril de 2012

Las raciones son muy escasas y el servicio pésimo. Dada la escasez de las raciones que habíamos tomado decidimos pedir dos platos más. después de esperar una hora sin que nos sirvieran pedimos la cuenta que también tardó en llegar. resulta que nos habían puesto platos que no habíamos pedido además de los dos no servidos. la cuenta duplicaba el coste real. Al final se corrigió el error pero por parte de los camareros no recibimos ninguna disculpa solo un "un error lo tiene cualquiera". No volveremos a ir.