“Riquísimo y trato exquisito”
Opinión sobre Lua

Lua
Reserva con
Lua no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 215 de 11.191 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 42 $ - 72 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 3 mayo 2014

Cené en Lua con unos amigos en el apartado que tienen atrás (detrás de la cocina) es una mesa alargada de madera, donde te sientes como en el salón de casa. Rodeado de la selección de vinos dispone de docking para poner la música a tu aire y tiene baño propio, sin necesidad de salir del apartado para nada.

La comida es un sueño. Está todo delicioso y minuciosamente preparado al mejor estilo de master chef. Fusion de sabores y todo de primera cálidad.

No es un restaurante barato pero es un sitio en el que se come de 10 y el trato es exquisito desde que entras hasta que te vas.

Para almuerzo de empresa, muy recomendado también.

Hay un parking publico justo al lado.

Muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Lua
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante- excepcional calidad, productos muy frescos en platos de alta cocina. Muy buen servicio, y atmósfera agradable que encaja con la experiencia culinaria.
Excelente relación calidad/precio; sin ser muy barato pero sin ninguna duda vale mucho más
Te sorprenderá

Opinión escrita 1 mayo 2014

Fui el año pasado, pero por lo que he leído posteriormente no ha cambiado mucho.
Fue una experiencia fantástica.
Cuando llegas hay dos preguntas que te hacen. Si has estado alguna vez y si eres alérgico a algo.
A partir de ahí, la experiencia es formidable. Elegimos menu con maridaje, que aunque es algo más caro la verdad es que merece la pena. Todos los platos que comimos eran en si mismos una degustación, perfectamente maridados con sus vinos muy bien elegidos y sin problemas en el servicio, si necesitas una copa más no escatiman.
La verdad es que es una cena con mayúsculas, y merece la pena al menos alguna vez darse el capricho.
El ambiente es perfecto con amplias mesas y sin prisas,con una atención esmerada en su justa medida sin agobios, te explican los platos y aconsejándote como puedes comerlos pero sin atosigar, en todo momento correctos.
Sin duda repetiremos en alguna ocasión

Opinión escrita 30 abril 2014

Todas las críticas eran ciertas. Menú de degustación completo, sorprendente, delicado y exquisito. Muy variado y en cantidades perfectas. Esta vez elegimos el menú sin maridaje pidiendo una botella de vino de la carta. Para otra vez probaremos el menú con maridaje. Fenomenal el servicio y el ambiente. Me encantó

Opinión escrita 29 abril 2014

Era un día especial para celebrar con mi pareja y fue la mejor forma de culminar el día. Fuimos en Noviembre, pero hasta hace poco no he tenido cuenta de Tripadvisor.

Desde el primer momento notas que va a ser algo especial.
El trato recibido fue fantástico, desde el instante en el que te abren la puerta. Antes de comenzar con el desfile de sabores, te preguntan si has estado antes, si hay algo que no puedes comer (o no te gusta) y como va transcurrir la velada.

Te van sacando los platos uno a uno, explicándote lo que es e incluso como tomarlo en algunos casos. Muy buena presentación de los platos, engañándote a la vista en ocasiones y aparentando otros alimentos. En más de una ocasión cerramos los ojos para que sólo el paladar fuera el que se concentrara. Es algo que recomiendo enormemente.

La cereza de queso, la aceituna, el pan, el postre elaborado con castañas, las setas (inmejorables) la anguila, el pulpo, el venado... Una calidad y un trato sobre los alimentosdifícil de ver.

Lo he recomendado a familiares y amigos, y en breve me toca volver.

El precio parece elevado (el menú degustación 52€ sin maridaje por persona), pero me fui con la sensación de que era poco. Con cada plato te cambian los cubiertos, no te quedas con nada de hambre, la explicación con cada plato, el sabor, el ambiente del local... Se nota el mimo y cuidado que le ponen en la elaboración

Al finalizar la cena, fue una sorpresa que el mismo Jefe de Cocina saliera a saludar y preguntarnos, así como que te hagan entrega del menú que has podido disfrutar.

Se puede comprobar que salimos muy satisfechos. Os lo recomiendo, de verdad. Mi nota, la máxima posible.