“CLASICO, BUENO Y ATRACTIVO”
Opinión sobre Asador Donostiarra

Asador Donostiarra
Reserva con
Asador Donostiarra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 245 de 11.808 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 36 US$ - 146 US$
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2013

De lo mejor en lo que se refiere a la "cocina de leña" y a los tradicionales guisos de Cordero, Carne y por supuesto buenos mariscos. Muy buena Cava y aunque no es barato, los precios son manejables revisando los platillos del día. Instalaciones muy típicas y cómodas. Muy buen servicio. Vale la Pena,.

Escribe una opiniónOpiniones (1.083)

Opinión escrita 23 junio 2013

El servicio fue insuperable, de echo le dimos una propina personalmente a la camarera que nos asignaron, aparte de dejar la propina final en el plato. Eramos 15 comensales en una celebración familiar. Los entrantes estupendos: foie, gambas a la plancha, chipironcitos fritos, jamón...el jamón, aunque rico, ciertamente lo hay mejor, pero cortados los 4 platos a cuchillo, no a máquina como he leido en otra crítica. La carne a la piedra muy rica y si se enfría el plato, te ponen otro y listo. La paletilla de cordero, entrecote, solomillo... también. El besugo en su punto. Todo en raciones abundantes. Y luego los famosos detalles del sorbete de limón, las tejas, los bombones... ¿Que es caro? La calidad y cantidad de los platos y todos los detalles creo que lo justifican. Como único pero, la espera entre los entrantes y los segundos fue un poco mayor de lo normal.

Opinión escrita 23 junio 2013

estuvimos comiendo 4 personas el servicio general bueno, exceptuando nuestra camarera, la cual me manchó la camisa de aceite al servir la ensalada y ni se disculpo ni me trajo quitamanchas hasta que se lo pedimos. La comida exquisita probamos tres platos para compartir de entrantes y de segundos chuleton a la piedra y solomillos. Excelentes los postres. Buen restaurante un pelin caro pero deberían cuidar ciertos detalles que marcan la diferencia cuando se pretende ser el asador de referencia.

Opinión escrita 23 junio 2013

Restaurante normal, calidad precio comida bien.Cuando fuimos el anio pasado el servicio estuvo bien y el sitio es limpio

Opinión escrita 17 junio 2013

Estuvimos en mayo de 2013 en un evento familiar.

Nos asignaron un reservado excelente. El servicio fue insuperable. el picoteo previo a la comida (jamón, queso curado, canapés, croquetas, revueltos,...)muy bueno. La carne a la piedra estuvo bien. El cordero también, el pescado en su punto, pero las almejas ¡ayyyy! que yo soy gallego y por ahí si que no: las almejas no estaban bien preparadas. Comí dos (contadas) y ni una más.

Cierto es que el servicio y el trato y la paciencia con los niños, que había seis o siete, fueron excelentes.

Recomiendo acudir, sin duda alguna.