“MEX”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 19 de julio de 2013

Me encanta la comida de este sitio. el local de la da Cava Baja pequeñajo pero un ambiente especial me gusta mucho

LaPanzaesPrimero, Director de Recepción en La Panza Es Primero, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2013

Gracias por su opinión, esperamos pronto nos visite de nuevo.

Opinión escrita 5 de julio de 2013

Nada de especial. Un mexicano de lo mas normal. Un servicio correcto, Comida correcta, y precio algo caro por lo que comes.

Hemos ido con mi pareja porque nos habían hablado muy bien de este sitio, pero la verdad es que no es mas que otro mexicano corriente.

Hay mexicanos mucho mejores.

LaPanzaesPrimero, Director de Relaciones Públicas en La Panza Es Primero, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2013

Gracias por su opinión.

Opinión escrita 12 de junio de 2013

Mesas pequeñas, buen servicio. La calidad entre bien y normal. El precio adecuado. Un mejicano a volver.

LaPanzaesPrimero, Director de Relaciones Públicas en La Panza Es Primero, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2013

Gracias por su opinión. Esperamos pronto nos visite de nuevo.

Opinión escrita 12 de junio de 2013

Es uno de mis restaurantes favoritos de Madrid; la decoración del local está muy lograda y es muy divertida; los camareros que nos atendieron son muy amables y saben hacerte recomendaciones de la carta. Lo que más me gusta son los nachos con guacamole, el pollo flor y el pollo cabreado. Eso si, el precio se te puede disparar un poco, así que aconsejo cogerlo con alguna promoción, que hace mucho que no hay la verdad.

LaPanzaesPrimero, Director de Relaciones Públicas en La Panza Es Primero, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2013

Gracias por su opinión. La esperamos pronto para que disfrute unos ricos nachos con guacamole, pollo flor y pollo cabreado.

Opinión escrita 10 de junio de 2013

la comida no estaba tan mala pero la camarera era super borde! Le pedimos de aconsejarnos algo y ella nos contestó que todo estaba en la carta y muy bien explicado. Estas no son maneras de tratar a un cliente. Total que no sabíamos que pedir, pedimos un centrito que bueno, no estaba tan mal pero tampoco era de lo mejor. Todos los platos pedidos por otras personas tenian mejores pintas que el nuestro.

LaPanzaesPrimero, Director de Relaciones Públicas en La Panza Es Primero, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2013

Gracias por su comentario, lo tomamos en cuenta para mejorar. Esperamos pronto nos visite para atenderle como se merece.