“Nada del otro mundo...”

Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen muy buena ubicacion y potencial en el concepto y la decoracion pero estaba bastante vacio, olia un poco a encerrado, la comida aunque era una buena carta no era del todo buena aunque bien presentada. No se, es de estos lugares que parece tenerlo todo para ser perfecto pero no cumple con las expectativas...

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Los entrantes nos los sirvieron una hora y media más tarde, el vino agriado (nos tuvieron que cambiar de vino), según el camarero se había agotado el pan y nos pusieron cuatro trozos de un pan irreconocible. A las tres horas de estar sentados a la mesa aún no habían servido los segundos platos por lo que decidimos pagar (unos precios abusivos) e irnos (como la mayoría de los clientes que estaban en el local), pero aún nos quedo aguantar más: el talante macarra del camarero... Si queréis sorprender a alguien recomendarles Maison Blanche ¡no lo olvidarán!

Opinión escrita 3 junio 2013

Todo es falso como el plató de una película.
Los platos no tienen nada que ver con lo que anuncian; los camareros pareces figurantes; el maitre es una figura (seamos amables)curiosa .
Y los precios exorbitantes.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Decepcionado por el rating en tripadvisor.
Decoración modernista pero poca atención al detalle. Sillas viejas, platos rotos, cubertería cutre.

La comida: primer plato muy normalito, segundo (risotto) bastante bueno.

El servicio desganado.

Quizá le pondría un 3 si no fuera porque me salió por 42€, con una copa de vino y sin postre.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 4 febrero 2013