“Buena comida a muy buen precio”
Opinión sobre Bombay Palace

Bombay Palace
En el puesto nº 647 de 11.452 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 15 $ - 29 $
Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Lavapiés
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Muy buena relación calidad precio. Los platos no son muy picantes y si de verdad te gusta la comida india picante te lo traen aparte para que lo condimentes a tu gusto. Larga carte de entrantes y platos donde escoger en función de gustos. Muy recomendables las samosas de entrantes y onion banjhi.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Comí el menú de 9.90, fue verdaderamente lamentable. El pollo me lo sirvieron especialmente picante lo cual no hubiera sido un problema ya que me gusta y tolero el picante muy bien, pero el verdadero sentido de ello era esconder un pollo que estaba algo mas que justo. Estube comiendo pollo y las tortitas de entrante toda la tarde,me sentó como un tiro, vamos que me acorde de ellos y de todas las opiniones buenas de esta pagina que me hicieron decantarme por este restaurante en Lavapies. Para rematar me cobraron 2 euros extra por un cortado que acabo de arrancar la fusión nuclear en mi estomago....A lo mejor es que yo tuve mala suerte pero yo no pienso volver para darle una segunda oportunidad.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Tras haber comprado un cupón por internet para ir a cenar en este restaurante llamé para hacer la reserva. El Señor que me atendió estuvo amable hasta que le dije que tenía un cupón y fue cuando se negó en realizar la reserva de la mesa, me chilló y me dijo que no me iba a reservar nada, que tenía que llamar el día anterior al día que quisiera ir a ver si había suerte y había sitio etc..Lo único que hacía era chillar y me trató de muy malos modos.
Me ha parecido patético, para que venden cupones por internet si luego se amargan y rechazan a la gente que venimos con esto????? Esto dice mucho de un restaurante desde luego...

Opinión escrita 21 octubre 2013

Es uno de los mejores restaurantes de cocina india en Madrid: la elaboración es muy buena y el pollo ṭikka masālā es realmente sabroso!!! Además, el precio es francamente económico. La atención del personal es correcta, sin ser especialmente atentos, y bien es verdad que el tiempo de espera es algo lento. Sin embargo, estos detalles se pasan por alto cuando catas la calidad de su cocina, así que en conjunto es muy recomendable.

Opinión escrita 1 junio 2013

Ya he ido varias veces a este restaurante. Si quieres comer comida india sin duda tienes que ir a Lavapiés, el Bobay no decepciona.
En verano tienes una terraza magnífica que, si bien parece de todo a cien, lo que cocinan vale mucho más.
Sin duda uno de los indios recomendables de Lavapiés.