“Buen precio” 3 de 5 burbujas

Bombay Palace
En el puesto nº 455 de 10.440 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 15 $ - 29 $
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Lavapiés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buen precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fuimos con un cupón de Groupalia un sábado por la noche. La atención fué buena, y el servicio rápido. No tuvimos ningún problema por ir con cupón. Comida abundante y a buen precio. He estado en dos tres indios por la zona de Lavapiés y este es el que más me ha gustado por el momento.

Por cierto, éste y el que está en el número 18 son el mismo dueño, si no hay mesa en uno te mandan a otro, aunque puedes ir a cualquiera de ellos.

• Visitado el noviembre de 2013

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Buena comida a muy buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Muy buena relación calidad precio. Los platos no son muy picantes y si de verdad te gusta la comida india picante te lo traen aparte para que lo condimentes a tu gusto. Larga carte de entrantes y platos donde escoger en función de gustos. Muy recomendables las samosas de entrantes y onion banjhi.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Nada recomendable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Comí el menú de 9.90, fue verdaderamente lamentable. El pollo me lo sirvieron especialmente picante lo cual no hubiera sido un problema ya que me gusta y tolero el picante muy bien, pero el verdadero sentido de ello era esconder un pollo que estaba algo mas que justo. Estube comiendo pollo y las tortitas de entrante toda la tarde,me sentó como un tiro, vamos que me acorde de ellos y de todas las opiniones buenas de esta pagina que me hicieron decantarme por este restaurante en Lavapies. Para rematar me cobraron 2 euros extra por un cortado que acabo de arrancar la fusión nuclear en mi estomago....A lo mejor es que yo tuve mala suerte pero yo no pienso volver para darle una segunda oportunidad.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Compras cupones y te tratan como una [--]”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Tras haber comprado un cupón por internet para ir a cenar en este restaurante llamé para hacer la reserva. El Señor que me atendió estuvo amable hasta que le dije que tenía un cupón y fue cuando se negó en realizar la reserva de la mesa, me chilló y me dijo que no me iba a reservar nada, que tenía que llamar el día anterior al día que quisiera ir a ver si había suerte y había sitio etc..Lo único que hacía era chillar y me trató de muy malos modos.
Me ha parecido patético, para que venden cupones por internet si luego se amargan y rechazan a la gente que venimos con esto????? Esto dice mucho de un restaurante desde luego...

Visitado el octubre de 2013
Brighton and Hove, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Deliciosos platos hindúes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es uno de los mejores restaurantes de cocina india en Madrid: la elaboración es muy buena y el pollo ṭikka masālā es realmente sabroso!!! Además, el precio es francamente económico. La atención del personal es correcta, sin ser especialmente atentos, y bien es verdad que el tiempo de espera es algo lento. Sin embargo, estos detalles se pasan por alto cuando catas la calidad de su cocina, así que en conjunto es muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 burbujas