“Buen descubrimiento”

Tandoori Station
En el puesto nº 50 de 10.526 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 30 $ - 39 $
Cocina: India, Asiática
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen descubrimiento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Realice mi primera incursion a la comida india en Tandoori station, fuimos atendidos con rapidez y pedimos 2 menus del dia para compartir entre dos para hacer una degustacion de platos, indicar que todo estaba muy bueno, el sitio agradable y el servicio como comente antes correcto, sin duda repetire.

• Visitado el junio de 2013

• Árabe primero
  • Turco primero
“Siempre lo consiguen!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo hemos ido en varias ocasiones y siempre hemos salido encantados. La comida es excelente y el trato de los camareros es correcto. Pese a que el local siempre esta completo, el servicio es rapido. Hay que reservar con bastante antelacion.

Sevillano en Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El motivo de ir al Tandoori St. era disfrutar de una velada agradable con mi chica por nuestro aniversario, lo cual conseguimos. Es un lugar agradable. No es lujo, pero sí un lugar desenfadado en su diseño con buena comida a un precio razonable. A destacar la rapidez en el servicio y la calidad del género. Todo cocinado a la perfección SALVO un pequeño detalle. Pedí un MURGH KA TIKKA (Pechuga de pollo en trozos marinados con yogur, lima, ajo, jengibre y hierbas aromáticas) que estaba muy rico, pero que iba acompañado de una guarnición de verduras a la parrilla que estaban quemadas por debajo, lo cual le daba un sabor amargo a dichas verduras. Veréis, fue cuestión de comerme las verduras de arriba y ya está, el resto lo disfruté mucho. el cordero de mi chica estaba increíble. Tierno, jugoso y la salsa espectacular. Hubiéramos querido probar postre, pero nuestro estómago estaba lleno. 28€ por persona y cenamos muy bien, aunque la próxima vez que vaya pediré el menú de 26€ que es muy completo. Porque volveré :-). Ah! La atención muy correcta

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, servicio normal y molestos bebés llorando”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

La comida buena, el servicio bien pero no para tirar cohetes. Hemos estado un domingo a la hora de comer y había varias familias con niños, varios bebés llorando (muy molesto). Es carete y cuando pagas más de 40 por personas esperas que no sea un restaurante de ambiente familiar. En general bien pero por menos dinero hay otros bastante buenos.

• Visitado el agosto de 2013
“Buen nivel después de su renovación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Primera visita desde su renovación. Algunos cambios en la decoración y distribución, menos especial pero aún cuidado y tranquilo - con todas las mesas llenas el nivel de ruido era bajo - se podía conversar tranquilamente.

Entorno agradable con decoración moderna y sobria. Servicio atento y amable, varios de ellos hindúes; de gran ayuda el maître, en la elección de la comida.

Carta amplia. El menú de 26 euros es perfecto para probar muchas cosas, muy abundante. Los curries son mejorables pero aun así, sabrosos y muy variados. Bodega bien seleccionada, comedida y fuera de la lista habitual. Buena experiencia

• Visitado el julio de 2013