“MUY BUENO”

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente para comer auténtica comida hindú en Madrid llena de sabores y jugosidad el servicio es excelente donde te explican cada uno de los platos con detalles sin ser pesado. Muy bueno el pollo tandori y el cordero al curry rojo sin olvidar sus salsa que te ponen de acompaňamiento.

1.157 - 1.161 de 1.653 opiniones

Opinión escrita 12 marzo 2014

Para mí es la mejor representación de la comida india en Madrid. Los platos tienen una variedad de sabores y texturas que nunca antes había probado, y eso que voy mucho a restaurantes indios.

También tienen buena carta de vinos para maridar con este tipo de comida, que no es muy fácil, todo sea dicho.

Como pega pondría que las mesas están muy juntas, y que hay mucho ruido. Y los baños están bastante sucios...yo creo que los podrían limpiar más a menudo.

Opinión escrita 10 marzo 2014

La cocina hindú era desconocida para mí hace varios años. El hecho de trabajar regularmente en Reino Unido y tener compañeros de cenas autóctonos, me ha permitido introducirme en la cocina hindú desde el punto de vista inglés colonial.
Reino Unido tiene un ranking específico de restaurantes hindúes, Curry Houses los llaman allí. Restaurantes de generaciones donde el propietario, la cocina y el servicio suelen ser de origen hindú.
Cuando me planteé la posibilidad de ir a un restaurante hindú en Madrid, no sabía a qué atenerme. Me recomendaron el Tandoori Station, y me lo recomendó la hija de una prima que estaba estudiando en Inglaterra. Crucé los dedos y el otro día reservé mesa para dos.
Al lado del Metro Manuel Becerra (línea 6 de metro Madrid) llegamos sin mayores problemas en transporte público. Existe una para da de taxis muy cerca del restaurante, así la vuelta en un medio de transporte público u otro está más que asegurada. El restaurante está muy bien ubicado.
El logo en sí mismo del establecimiento hace recordar los colores del metro y la sensación de que este restaurante podría estar ubicado sin ninguna duda en una calle de Londres.
El local tiene un aire modernista sin chocar en la extravagancia. Nada más entrar se perciben olores de especias asociadas a este tipo de comida.
Mesa para dos con reserva (conviene reservar) en un local a rebosar donde las conversaciones y el nivel de ruido es más bien bajo para lo que podría esperar.
Camareros autóctonos, nos llevan a la mesa y comienza el estudio de la carta. Pedimos una cerveza para comenzar,… y comento esto ya que tienen una selección de vinos y cervezas que serán reconocidos por cualquiera que guste de personarse en este tipo de restaurantes (nosotros fuimos a cerveza)
La carta me pareció a simple vista corta. Habituado a las cartas con todos los tipos de currys y cocciones para cordero, pollo o ternera, la carta se me hacía corta. Tiene una esmerada selección de platos que hacen de la misma un bosquejo completo de la tradicional comida hindú. No llevaba un sistema claro de clasificación de cantidad de picante así que si uno desconoce los platos es mejor preguntar al camarero.
Hay que tener cuidado con las cantidades en este tipo de restaurantes a la hora de pedir, ya que los platos suelen ser copiosos, se acompañan usualmente con arroz y verduras y esto se nota a la hora del postre y de la digestión.
Onion bahji para dos de entrante y luego masala y madras de principal con arroz pulau. Sabiendo que mi acompañante no es de mucho comer, no pedimos ni los pappadoums ni naan bread, aunque ciertamente las mesas de alrededor sí lo han pedido y tiene buena pinta.
El Onion bahji es cebolla rebozada con harina de garbanzos básicamente y aunque se suele presentar con forma de cebolla, aquí está desmenuzada.
El masala (nada picante, el curry que se inventó para los habitantes de la isla a los que no les gustaban los sabores muy especiados) y el madras, totalmente en su punto en cuanto a especias, sabor, punto de picante, textura del pollo,… y el arroz prácticamente se comía sólo.
No pedimos postre, pero sí té con limón… y para mi sorpresa y total delicia, el té negro venía aparte y el agua llevaba ya el limón. Tres minutos y listo.
El tempo entre platos agradable, la cocina saca las comandas en el tiempo establecido por el maître del salón. No hay prisas, ni tu mesa está reservada para otra hora.
Los servicios limpios y con aroma de incienso. El único punto es el ligero olor a comida que desprende la ropa una vez sales del restaurante, tenue pero perceptible. Este es un punto que sólo en los grandes restaurantes he salido del mismo sin ningún tipo de olor adherido.
60€ en total lo que hace que este restaurante tenga el precio un poco elevado.
Así que mi primera experiencia ha sido positiva,… tanto que volveré a reservar para pedir el menú degustación (para dos personas por 36 €)

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el local: moderno y agradable y el servicio muy atento en todo momento. Pedimos el menú degustación para dos, perfecto para probar de todo un poco y cantidades justas porque son varios platos, pruebas todo lo de la carta. Sin duda repertiremos.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Fuí a Tandoori Station para probar la comida hindú, ya que reconozco que nunca había comido en uno de estos restaurantes. El restaurante me pareció un sitio agradable, bien decorado y moderno aunque quizás un pelín masificado (tienen muchas mesas y están un poco juntas). El servicio es atento y profesional, desde las encargadas de la entrada hasta los camareros que te explican los platos (viendo la cara de incredulidad ante la carta).
El menú de degustación tiene un buen precio (26€) y desde luego no te quedas con hambre, me pareció una buena alternativa. Los curris eran espectaculares (sobre todo el de pollo y el verde) y los contrastes de sabores excelentes; no estoy en disposición de decir si se trata de verdadera comida hindú pero desde luego estaba muy buena y, si pides poco picante, muy adaptada a los gustos españoles.
La única pega es el coste de las bebidas, la carta de vinos es muy cara (la mayoría de las reseñas en tinto por encima de los 20€), y el vino por copas también era caro.
En resumen un buen restaurante para una buena experiencia