“Hindú muy rico”

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 24 marzo 2014

Es uno de los mejores hindúes de Madrid. Hay que reservar con tiempo porque siempre está a tope. Recomiendo el menú degustación.

Escribe una opiniónOpiniones (1.752)

1.237 - 1.241 de 1.752 opiniones

Opinión escrita 23 marzo 2014

De los restaurantes de comida de la India en los que he estado es el mejor en la actualidad, en Madrid. Hemos estado dos veces y se mantiene.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Mi anterior calificacion fue excelente, y esta opinion no va encaminada a la comida que me sigue pareciendo muy buena.
Creo que con los tiempos que corren esta bastante mal que quiten el menu del dia, que tampoco era barato ( 15 euros ), pero el cual estaba bastante bien y te permitia ir al restaurante entre semana sin que se te dispararan los precios como pasa comiendo a la carta.
Personalmente no entiendo la decision, supongo que hasta afectara a la gente que trabaja cerca e iba a comer de vez en cuando, pero supongo que lo tendran lleno aun asi y es una cuestion del empresario, simplemente queria exponer mi opinion y que nadie se lleve la sorpresa al ir entre semana.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo asesoramiento sobre los diferentes platos un poco picantes.
Platos a base de pollo y curry y cordero y curry, menú degustación de tres platos excesivo acompañados de un estupendo arroz basmsty y el postre un poco escaso y caro.

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente para comer auténtica comida hindú en Madrid llena de sabores y jugosidad el servicio es excelente donde te explican cada uno de los platos con detalles sin ser pesado. Muy bueno el pollo tandori y el cordero al curry rojo sin olvidar sus salsa que te ponen de acompaňamiento.