“Si quieres comida japonesa, no vayas.”
Opinión sobre Ayala Japon

Ayala Japon
En el puesto nº 1.663 de 12.576 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 31 US$ - 38 US$
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Fuimos recomendados por varias personas que no tenían relación entre si, nos atrevimos a no reservar porque era un día normal entre semana, y cuando entramos estaba lleno y nos cambio el gesto de la cara, al ver la mala decoración que no le pega en absoluto a un japonés y al ver a los camareros/as que no eran japoneses. Nos encanta la comida japonesa y cada vez que tenemos ocasión y vamos a una ciudad nueva nos gusta probar los restaurantes japoneses de la zona, y no vamos a cualquier sitio. Este a sido la mayor decepción que he tenido. Nos pedimos nigirisushi variado, yakisoba, toro teriyaki y las gyoza. Se notaba que el sushi no era fresco, ni de calidad, en el propio arroz se nota!! Los yakisoba parecian mas bien espaguetis, lo unico que nos gustó un poco más fue el atún. Y si el precio al menos fuera barato te puedes conformar, pero es que encima nos gastamos 67 euros y sin postre!! Y hemos ido a japoneses fantásticos por el mismo precio.
En resumen, que si de verdad te gusta la comida japonesa como a nosotros, no te lo recomiendo en absoluto.

Opinión escrita 22 de marzo de 2013

La comida muy buena y el menú del día estupendo. Merece la pena visitarlo. Los camareros muy amables

Opinión escrita 10 de febrero de 2013

Fuimos dos parejas a cenar ayer y la verdad es que nos gusto bastante. El tartar de atun nos defraudo un poco, bastante soso, pero el resto nos gusto y lo que algunos han comentado de la presentacion la verdad es que o lo han mejorado o es que no somos tan puntillosos. Estaba todo bastante bien cortado y preparado. Carta de vinos a precio aceptable. Postres un poco pequeños para el precio que cobran por ellos...6 eurazos por una especie de pastelito de chocolate canijo...un poco demasiado

Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Japo de fusión sin pretensiones. Muy buenos los tartares y el crab uramaki. El arroz con setas es muy sabroso. No pidáis los California ni postres, lo más flojo de la carta. Aún así, es un japo al qué vamos a menudo y que esta bien para iniciarse. Solemos salir por unos 25 o 30 euros. Conviene reservar para cenas de jueves a domingo.

Opinión escrita 3 de febrero de 2013

Para qué la cuenta no te sorprenda, puedes tomar su menú del día.
Hay varios a elegir de distintos precios y todos son muy completos.Por supuesto también hay carta.
Riquísimas las nueces caramelizadas que te ponen al final.