“Buena relación calidad-precio”

Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen japo al que ir, para comer bien pero sin que te haga un roto en el bolsillo como si vas a kabuki o a 99 sushi bar. Tiene platos bueniiisimos y a un precio aceptable. Es de los mismos de go sushing, nipon taro, etc. Lo recomiendo totalmente!

• Visitado el mayo de 2012

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Si quieres comida japonesa, no vayas.”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Fuimos recomendados por varias personas que no tenían relación entre si, nos atrevimos a no reservar porque era un día normal entre semana, y cuando entramos estaba lleno y nos cambio el gesto de la cara, al ver la mala decoración que no le pega en absoluto a un japonés y al ver a los camareros/as que no eran japoneses. Nos encanta la comida japonesa y cada vez que tenemos ocasión y vamos a una ciudad nueva nos gusta probar los restaurantes japoneses de la zona, y no vamos a cualquier sitio. Este a sido la mayor decepción que he tenido. Nos pedimos nigirisushi variado, yakisoba, toro teriyaki y las gyoza. Se notaba que el sushi no era fresco, ni de calidad, en el propio arroz se nota!! Los yakisoba parecian mas bien espaguetis, lo unico que nos gustó un poco más fue el atún. Y si el precio al menos fuera barato te puedes conformar, pero es que encima nos gastamos 67 euros y sin postre!! Y hemos ido a japoneses fantásticos por el mismo precio.
En resumen, que si de verdad te gusta la comida japonesa como a nosotros, no te lo recomiendo en absoluto.

• Visitado el marzo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nos encanta el menú del día”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

La comida muy buena y el menú del día estupendo. Merece la pena visitarlo. Los camareros muy amables

Visitado el marzo de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Sitio agradable, comida bien y precio sin pasarse”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Fuimos dos parejas a cenar ayer y la verdad es que nos gusto bastante. El tartar de atun nos defraudo un poco, bastante soso, pero el resto nos gusto y lo que algunos han comentado de la presentacion la verdad es que o lo han mejorado o es que no somos tan puntillosos. Estaba todo bastante bien cortado y preparado. Carta de vinos a precio aceptable. Postres un poco pequeños para el precio que cobran por ellos...6 eurazos por una especie de pastelito de chocolate canijo...un poco demasiado

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Japo de fusión sin pretensiones. Muy buenos los tartares y el crab uramaki. El arroz con setas es muy sabroso. No pidáis los California ni postres, lo más flojo de la carta. Aún así, es un japo al qué vamos a menudo y que esta bien para iniciarse. Solemos salir por unos 25 o 30 euros. Conviene reservar para cenas de jueves a domingo.

• Visitado el enero de 2013