“Buen Japo”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 26 mayo 2013

Está bien, soy fan de la comida japo y la verdad que este japo no está nada mal. Buena relación calidad y precio, y lo mejor es la atención, súper atentos y sonrientes, eso para mi es muy importante! Se puede recomendar cómo restaurante de buen precio.

Opinión escrita 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen japo al que ir, para comer bien pero sin que te haga un roto en el bolsillo como si vas a kabuki o a 99 sushi bar. Tiene platos bueniiisimos y a un precio aceptable. Es de los mismos de go sushing, nipon taro, etc. Lo recomiendo totalmente!

Opinión escrita 29 marzo 2013

Fuimos recomendados por varias personas que no tenían relación entre si, nos atrevimos a no reservar porque era un día normal entre semana, y cuando entramos estaba lleno y nos cambio el gesto de la cara, al ver la mala decoración que no le pega en absoluto a un japonés y al ver a los camareros/as que no eran japoneses. Nos encanta la comida japonesa y cada vez que tenemos ocasión y vamos a una ciudad nueva nos gusta probar los restaurantes japoneses de la zona, y no vamos a cualquier sitio. Este a sido la mayor decepción que he tenido. Nos pedimos nigirisushi variado, yakisoba, toro teriyaki y las gyoza. Se notaba que el sushi no era fresco, ni de calidad, en el propio arroz se nota!! Los yakisoba parecian mas bien espaguetis, lo unico que nos gustó un poco más fue el atún. Y si el precio al menos fuera barato te puedes conformar, pero es que encima nos gastamos 67 euros y sin postre!! Y hemos ido a japoneses fantásticos por el mismo precio.
En resumen, que si de verdad te gusta la comida japonesa como a nosotros, no te lo recomiendo en absoluto.

Opinión escrita 22 marzo 2013

La comida muy buena y el menú del día estupendo. Merece la pena visitarlo. Los camareros muy amables

Opinión escrita 10 febrero 2013

Fuimos dos parejas a cenar ayer y la verdad es que nos gusto bastante. El tartar de atun nos defraudo un poco, bastante soso, pero el resto nos gusto y lo que algunos han comentado de la presentacion la verdad es que o lo han mejorado o es que no somos tan puntillosos. Estaba todo bastante bien cortado y preparado. Carta de vinos a precio aceptable. Postres un poco pequeños para el precio que cobran por ellos...6 eurazos por una especie de pastelito de chocolate canijo...un poco demasiado