“Sushi carillo pero muy bueno”
Opinión sobre Ayala Japon

Ayala Japon
En el puesto nº 2.028 de 11.302 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 31 $ - 38 $
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 6 octubre 2013

comer buen sushi se paga y aqui aunque los camareros son super pesados, son tardones a veces y siempre suele estar llenito a pesar de su precio, el sushi esta delicioso, eso si, preparad la cartera si pretendeis llenaros o asumid que saldreis con hambre de alli. El maki crispy y el yakisoba son espectaculares.

Opinión escrita 1 julio 2013

Lo mejor de este restaurante es que se come bien, la calidad es buena y no es caro. Me gusta ir de vez en cuando a darme un homenaje y probar platos nuevos.
No tiene una carta muy extensa pero tiene todo lo necesario.
Precio medio en carta por persona pidiendo unos 5 platos, con vino, postre y café/infusión: unos 40€

Opinión escrita 11 junio 2013

Hola a todos otra vez,

Yo soy uno mas de los que necesita comer sushi por lo menos una vez a la semana(creo que la soja es suuuper adictiva).
Me encanta los restaurante Japoneses y creo que por Madrid conozco muchos. Suelen ser un poco caros y la verdad para comer a diario hay que tener cuidado por que te pegan unos "palos" muy serios.
Yo para comer a diario suelo ir a AYALA JAPON (o take away "sushi&go) que es lo mismo. Tienen sushi de una calidad media, pero está todo muy bien elaborado. No hay grandes platos, y su carta es muy básica, pero cuando hay mono es muy resoluto.
Para llevar tienen aproximadamente unos 7 restaurantes divididos por Madrid y no tardan nada en llegar, además tienen unos menús con bandejas muy buenos y a muy buen precio.
Yo os aconsejo que pidáis el tartar de salmon con trufa y piñones que es el plato más bueno que tienen.

Un saludo.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Está bien, soy fan de la comida japo y la verdad que este japo no está nada mal. Buena relación calidad y precio, y lo mejor es la atención, súper atentos y sonrientes, eso para mi es muy importante! Se puede recomendar cómo restaurante de buen precio.

Opinión escrita 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen japo al que ir, para comer bien pero sin que te haga un roto en el bolsillo como si vas a kabuki o a 99 sushi bar. Tiene platos bueniiisimos y a un precio aceptable. Es de los mismos de go sushing, nipon taro, etc. Lo recomiendo totalmente!