“me gusta”

Ayala Japon
En el puesto nº 1.773 de 10.534 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 31 $ - 38 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Barrio de Salamanca
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“me gusta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

alguna vez tengo ido a comer y esta bastante bien. buen ambiente los sabu sabu o sukiyaki estan exquisitos!

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Agradable y calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Visito sólo ocasionalmente este restaurante porque, aunque me gusta mucho, la comida japonesa me puede saturar un poco si abuso. Siempre que he venido la experiencia ha sido buena. Los sabores están bien combinados, el pescado es fresco con muy buena textura, los arroces bien empastados sin convertirse en masa. El precio (los japones siempre tienden a caros) nada fuera de lo esperable, bastante equilibrado. Y... parece muy limpio con un ambiente muy relajante, mesas suficientemente separadas y apto para charlar y pasar una noche de conversación con amigos. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un japo al que volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola. Estuve con mi chico entre semana. Elegimos los menús ejecutivo 2 y el menú kirin, 15 y 18 eur para compartir. Genial. Todo muy rico. Servicio genial. El pez mantequilla y el salmón estaban riquisimos en todas sus presentaciones. He ido muchas veces y repetiremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Mejor asiático para mi gusto del Barrio de Salamanca. En precio es algo elevado pero sin duda mantienen la calidad y pocos similares he podido encontrar en Madrid. Apuesta segura.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos makis y estaban bien pero los he comido mejores en otros sitios. Un poco caro para lo poco que pedimos. El postre con té no nos gustó nada, menos mal que pedimos para compartir, aún q la camarera nos quiso traer 3 cuando dijimos claramente 1 para compartir. Seguiré buscando un buen restaurante japonés.

• Visitado el diciembre de 2013