“AGRADABLE ASIATICO”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Situado en el Barrio Salamanca es una buena opción.Servicio rapidopero frio. Estupendos maquis y en general todo fresco.Precio un poco alto.

mengke j, Director de Relaciones con Clientes en Ayala Japon, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Agradecidos por su visita y por compartir su opinión. Nos alegra que nos haya encontrado y podido degustar :) ¡Esperamos su próxima visita!:)

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Japonés básico para su precio, sabor rico, aunque raciones no muy grandes. Tampoco mucha variedad. Buen trato y servicio.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Muy buen japones calidad precio.
He repetido muchas veces y seguire haciendolo.
Muy bien yubicado en pleno barrio de salamanca.
Toda la comida en general esta muy buena, en especial todo el sushi.
Muy buena materia prima

Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 de septiembre de 2017

Muchas gracias por visitarnos y compartir su opinión. Esperamos su visita de nuevo pronto con muchas ganas. :)

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos makis, california, niguiri y yosa . Se salvaron las yosa y los niguiri, el resto no fuimos capaces de comerlo ... precio para dos 38€. Caro para lo que ofrecen.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 de septiembre de 2017

Agradecemos su visita. Le pedimos disculpas si su experiencia no fue positiva, aunque nos extraña, ya que todos nuestros clientes se marchan encantados.

Le invitamos a que nos visite de nuevo cuando quiera y si no encuentra algo de su agrado le rogamos que se lo comunique a nuestro personal ya que estarán encantados de poder ayudarle.

Saludos cordiales,
Ayala japón Restaurante.

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que probamos en horario de oficina. Calidad excelente, especialmente en platos críticos, toro, gioza, ....Muy recomendable

Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 de julio de 2017

Muchas gracias por visitarnos y compartir su opinión. Nos llenan de felicidad sus palabras y su calificación de excelente. Esperamos verle de nuevo pronto. :)