“Magnifica materia prima y gran profesionalidad del personal”
Opinión sobre El Lando

El Lando
En el puesto nº 277 de 10.779 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 37 $ - 147 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Magnifica materia prima y gran profesionalidad del personal”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Llevo muchos años yendo y la calidad se mantiene, el trato es excelente y siempre esta muy animado. Hay aparcacoches ya que es dificil encontrar sitio.

• Visitado el enero de 2014

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“cuando la comida tradicional no necesita estrellas para disfrutarla”
Opinión escrita el 1 enero 2014

En el tradicional primero de año, he ido con mi familia a este restaurante y me he llevado una grata sorpresa. He de confesar que no lo conocía, su ubicación es ideal en plena morería madrileña, su decoración es tremendamente cálida y ya invita al estomago a segregar jugos gástricos. Nos encontramos lo primero con un camarero todo amabilidad, buen carácter y oficio que nos aconseja adecuadamente sobre que pedir de la deliciosa carta tradicional que nos ofreció. Los famosisimos huevos estrellados de Lucio, una merluza en dados extraordinaria y una carne de buey a la brasa nos hizo pensar que con un empiece gastronómico así el año nuevo presentaba magnificas perspectivas. Un buen reserva de Rioja y unos excelentes postres hicieron el resto. Relación precio calidad bastante aceptable

• Visitado el enero de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Merece la pena conocerlo”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando alli,y la verdad que lo recomiendo....no es barato,cierto,pero la calidad,el servicio,y el ambiente merece la pena.....como reconendacion especial....el solomillo,nunca lo he comido tan bueno.

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de esos restaurantes clásicos en Madrid.
Se come francamente bien.
una cocina tradicional pero buena.
Merece la pena visitarlo de vez en cuando.
Aunque en Madrid hay granses restaurantes sin duda.
Volveré

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!!!!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué empeze a preguntar por restaurantes en Madrid me recomendaron el Landó !!!!! No hubo persona alguna que no me dijera que tenía que ir, así es que fuimos a comer y verdaderamente la comida y el trato de los meseros hicieron que pasara una tarde inolvidable!!! El vino de la casa muy recomendable y todos los platos que nos trajeron de muy buen sabor!!! No dejen de ir a comer a cenar !!! Verdaderamente vale la pena

Visitado el octubre de 2013