“buena comida, fama....y caro”
Opinión sobre El Lando

El Lando
En el puesto nº 366 de 10.693 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 37 $ - 147 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buena comida, fama....y caro”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Comí aquí hace dos semanas. Fuimos 4 personas, 75 € por cabeza. Comida de calidad y vinos de primera. Paredes copadas de fotos de políticos y deportistas. Dicen que es uno de los favoritos del rey. Me gustó salir y contemplar la Almudena.

• Visitado el marzo de 2014

Alfarrasi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Siempre bien pero.......”
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre es grata la visita a cualquir rest del sr. Lucio pero es que ......
Eramos 6 personas y salimos por 350 euros .... esta bien por qe sabes qe estas en la mejor calidad de materia prima de madrid pero , son 58 euros por persona.

Siempre un placer pero para ocasiones contadas .

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Buenísima comida en el centro de Madrid”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Landó es uno de esos sitios donde se ha dado cita todo aquel que es alguien en Madrid. Tiene un aire de conspiración política y periodismo, pero la comida es sorprendente, especial,ente los huevos rotos.
¡Vale mucho la pena!

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Magnifica materia prima y gran profesionalidad del personal”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Llevo muchos años yendo y la calidad se mantiene, el trato es excelente y siempre esta muy animado. Hay aparcacoches ya que es dificil encontrar sitio.

• Visitado el enero de 2014
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“cuando la comida tradicional no necesita estrellas para disfrutarla”
Opinión escrita el 1 enero 2014

En el tradicional primero de año, he ido con mi familia a este restaurante y me he llevado una grata sorpresa. He de confesar que no lo conocía, su ubicación es ideal en plena morería madrileña, su decoración es tremendamente cálida y ya invita al estomago a segregar jugos gástricos. Nos encontramos lo primero con un camarero todo amabilidad, buen carácter y oficio que nos aconseja adecuadamente sobre que pedir de la deliciosa carta tradicional que nos ofreció. Los famosisimos huevos estrellados de Lucio, una merluza en dados extraordinaria y una carne de buey a la brasa nos hizo pensar que con un empiece gastronómico así el año nuevo presentaba magnificas perspectivas. Un buen reserva de Rioja y unos excelentes postres hicieron el resto. Relación precio calidad bastante aceptable

• Visitado el enero de 2014