“Diferente”

Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Malasaña
Descripción: En nuestra carta destacan los desayunos/Brunch abundantes que se sirven hasta las 20:00 h. Con una amplia oferta de panes artesanos y zumos naturales. En el horario nocturno ofrecemos una selección de Sandwich y comida informal estilo finger food que casi no requiere el uso de cubiertos. Amplia gama de Cocktails
Opinión escrita 1 agosto 2013

He ido ya en dos ocasiones y no serán las últimas. En ambas pedi parte del menu degustación de primeros platos, del cual destaco el humus. también recomiendo la tortilla de patata poco cuajada que esta.......de vicio. es un sitio bastante agradable al cual puedes bajar a la playa.

Escribe una opiniónOpiniones (1.044)

Opinión escrita 21 julio 2013

Anoche nos proponemos salir por el barrio a tomar un mojito y picar algo con la familia y decidimos sentarnos en la terraza de este lugar cual es mi sorpresa cuando nos atiende un camarero con un marcado acento argentino con cara de pocos amigos, maleducado y poco profesional desde el principio hasta el final, la comida de mala calidad y el mojito parecía de botella. Eso si los precios atraco a mano armada además con suplemento en terraza.NADA RECOMENDABLE

Opinión escrita 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido la degustación de primeros y segundos y estaban muy sabrosos. El servicio atento y muy rápido. Volveremos pronto

Opinión escrita 14 abril 2013

Muy agradable para desayunar. Es moderno y acogedor. La comida no la he probado, pero los desayunos son muy buenos, la decoración y la música muy chulas y la terraza ideal.

Opinión escrita 7 abril 2013

Fuimos a comer con los niños a este sitio, y su propuesta gastronómica nos ha encantado. Las opciones de degustación de los primeros, segundos y terceros son muy completas para hacerte una idea de los distintos platos de la carta y los postres son exquisitos. El precio es adecuado a la calidad y el tamaño de los platos, pero lo mejor de todo está en el sótano del local ya que tienen una sala con mesas bajas y con arena en el suelo, lo que debe hacer que sea un lugar muy curioso para comer o cenar. En resumen, una propuesta gastronómica muy interesante en un local con dos ambientes muy curiosos.