“Nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ojala

Ojala
San Andres, 1, 28004 Madrid, España (Malasaña)
+34 915 23 27 47
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 475 de 8.527 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 16 $ - 34 $
Cocina: Mediterránea, Internacional, Española
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Bebidas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Malasaña
Descripción: En nuestra carta destacan los desayunos/Brunch abundantes que se sirven hasta las 20:00 h. Con una amplia oferta de panes artesanos y zumos naturales. En el horario nocturno ofrecemos una selección de Sandwich y comida informal estilo finger food que casi no requiere el uso de cubiertos. Amplia gama de Cocktails
Fuentes de Leon, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Últimamente le estoy cogiendo manía a todos estos sitios que prometen el oro y el moro con sus decoraciones de moda. Éste no es de los más estrambóticos pero tampoco es nada del otro mundo. La comida está bien aunque los precios son un poco caros en comparación con lo que ofrecen. Probé el jabalí con ali-oli de miel y también unos noodles que venían en la típica caja que ofrecen en los propios restaurantes japoneses. No ha sido santo de mi devoción, si he de ser sincero. La luz de la parte de abajo es un error. De buenas a primeras se vuelve oscuro y para comer no es la mejor de las opciones. Es incómodo y la verdad es que estuve algo a disgusto.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fui a cenar con mi pareja, y todo muy tuvimos q esperar un poquito.Pero por lo demas todo genial.volvere

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

He ido ya en dos ocasiones y no serán las últimas. En ambas pedi parte del menu degustación de primeros platos, del cual destaco el humus. también recomiendo la tortilla de patata poco cuajada que esta.......de vicio. es un sitio bastante agradable al cual puedes bajar a la playa.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cutre relación calidad precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Anoche nos proponemos salir por el barrio a tomar un mojito y picar algo con la familia y decidimos sentarnos en la terraza de este lugar cual es mi sorpresa cuando nos atiende un camarero con un marcado acento argentino con cara de pocos amigos, maleducado y poco profesional desde el principio hasta el final, la comida de mala calidad y el mojito parecía de botella. Eso si los precios atraco a mano armada además con suplemento en terraza.NADA RECOMENDABLE

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente para picar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido la degustación de primeros y segundos y estaban muy sabrosos. El servicio atento y muy rápido. Volveremos pronto

• Visitado el junio de 2013