“Buen trato y buena comida”
Opinión sobre Ojala

Ojala
En el puesto nº 1.024 de 12.141 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 17 US$ - 35 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Malasaña
Descripción: En nuestra carta destacan los desayunos/Brunch abundantes que se sirven hasta las 20:00 h. Con una amplia oferta de panes artesanos y zumos naturales. En el horario nocturno ofrecemos una selección de Sandwich y comida informal estilo finger food que casi no requiere el uso de cubiertos. Amplia gama de Cocktails
Opinión escrita 25 octubre 2013

He ido muchas veces al Ojalá y he llevado a amigos que han venido a visitarme. La razón es la siguiente: buen trato, buena comida, precios razonables y espacio adecuado. Hay muchos restaurantes de ese tipo en la misma calle Espíritu Santo, pero cuando he comido, cenado o me he tomado una copa en su sótano chill out (¡lleno de arena!), siempre me he sentido bien tratada, incluso cuando estaba lleno.

Recomiendo ir a mediodía para sus Menús Express (mitad del 1º plato y mitad del 2º), a veces no me gusta lo que hay en el menú y prefiero ir a otro sitio, pero normalmente suele ser bastante acertado. La carta es la típica de ahora en estos sitios (que si hummus, que si hamburguesitas, que si tosta/coca con mozzarella...), he probado prácticamente TODO y he de decir que me sorprende siempre gratamente. El sabor es bueno, no ha habido nada que me echara para atrás, incluso la parrillada de verduras, que en otros sitios las ponen duras, estaban en su punto.

Recomendado.

Escribe una opiniónOpiniones (1.069)

Opinión escrita 7 octubre 2013

Sitio super chulo, reservando te aseguras un sitio (sin esperas) en el que probablemnte sea el único rincón de playa de Madrid...
Comida divertida y elaborada no hay nada que realmente destaque a parte los rolls de pollo Teriyaki FENOMENALES!
Pero todo cumple las expectativas y la relación calidad - precio genial

Opinión escrita 24 agosto 2013

Últimamente le estoy cogiendo manía a todos estos sitios que prometen el oro y el moro con sus decoraciones de moda. Éste no es de los más estrambóticos pero tampoco es nada del otro mundo. La comida está bien aunque los precios son un poco caros en comparación con lo que ofrecen. Probé el jabalí con ali-oli de miel y también unos noodles que venían en la típica caja que ofrecen en los propios restaurantes japoneses. No ha sido santo de mi devoción, si he de ser sincero. La luz de la parte de abajo es un error. De buenas a primeras se vuelve oscuro y para comer no es la mejor de las opciones. Es incómodo y la verdad es que estuve algo a disgusto.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Fui a cenar con mi pareja, y todo muy tuvimos q esperar un poquito.Pero por lo demas todo genial.volvere

Opinión escrita 1 agosto 2013

He ido ya en dos ocasiones y no serán las últimas. En ambas pedi parte del menu degustación de primeros platos, del cual destaco el humus. también recomiendo la tortilla de patata poco cuajada que esta.......de vicio. es un sitio bastante agradable al cual puedes bajar a la playa.