“Pobre comida y peor servicio”
Opinión sobre Ojala

Ojala
En el puesto nº 983 de 12.006 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 17 US$ - 37 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Malasaña
Descripción: En nuestra carta destacan los desayunos/Brunch abundantes que se sirven hasta las 20:00 h. Con una amplia oferta de panes artesanos y zumos naturales. En el horario nocturno ofrecemos una selección de Sandwich y comida informal estilo finger food que casi no requiere el uso de cubiertos. Amplia gama de Cocktails
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos y salimos muy decepcionados. Carta escasa y cara y comida muy normal. Nada para niños. Las raciones parecen más un por su trabajo ridículo. Lo peor, el servicio. Nuestra camarera tiraba literalmente los platos y fue descortés.se notaba que no quería estar allí. No volvemos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.044)

Opinión escrita 19 marzo 2014

Comida sencilla y platos de calidad aceptable. El sitio es muy bonito. Muy orientado a modernos de las afueras de Madrid.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 11 marzo 2014

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 8 marzo 2014

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Deja bastante que desear la relación calidad-precio, platos ridículos para los precios tan desorbitados que tienen y poca variedad en la carta.
Los postres fueron lo mejor de la noche sin lugar a dudas puesto que hasta el personal fue desagradable, al menos el camarero que nos tocó. Nosotros estuvimos en la primera planta, donde apenas había movilidad al estar unas mesas encima de otras, incluso el camarero tiró unos platos a la pareja de la mesa de al lado al no tener por donde pasar con facilidad.
Probablemente en Madrid haya miles de sitios mejores, lástima que terminásemos en éste.