“qué ha pasado??” 2 de 5 estrellas

Ojala
En el puesto nº 408 de 9.411 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 16 $ - 34 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bebidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Malasaña
Descripción: En nuestra carta destacan los desayunos/Brunch abundantes que se sirven hasta las 20:00 h. Con una amplia oferta de panes artesanos y zumos naturales. En el horario nocturno ofrecemos una selección de Sandwich y comida informal estilo finger food que casi no requiere el uso de cubiertos. Amplia gama de Cocktails
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“qué ha pasado??”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Siempre me habia gustado mucho, Pero la reapertura no ha estado a la altura. Han tardado 50 min en servirnos el primer plato, desouescde mucho insistir. Han perdido Nuestra comanda y hemos tardado en cenar 3 horas (3 personas sin postre). Aunque nos han hecho un 10% de descuento, ha sido decepcionante.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Pobre comida y peor servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos y salimos muy decepcionados. Carta escasa y cara y comida muy normal. Nada para niños. Las raciones parecen más un por su trabajo ridículo. Lo peor, el servicio. Nuestra camarera tiraba literalmente los platos y fue descortés.se notaba que no quería estar allí. No volvemos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No está mal para tomar algo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Comida sencilla y platos de calidad aceptable. El sitio es muy bonito. Muy orientado a modernos de las afueras de Madrid.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas