“Sitio curioso, alternativo y agradable”
Opinión sobre Ojala

Ojala
En el puesto nº 466 de 11.562 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 16 $ - 35 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Malasaña
Descripción: En nuestra carta destacan los desayunos/Brunch abundantes que se sirven hasta las 20:00 h. Con una amplia oferta de panes artesanos y zumos naturales. En el horario nocturno ofrecemos una selección de Sandwich y comida informal estilo finger food que casi no requiere el uso de cubiertos. Amplia gama de Cocktails
Opinión escrita 8 mayo 2014

Muy animado por las noches, nos encantaron las tablas de entrantes y carnes variadas. Muy rico todo. Los camareros majos y la parte de abajo con arena en el suelo y mesas bajas tiene mucho rollo para tomar una copa.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Siempre me habia gustado mucho, Pero la reapertura no ha estado a la altura. Han tardado 50 min en servirnos el primer plato, desouescde mucho insistir. Han perdido Nuestra comanda y hemos tardado en cenar 3 horas (3 personas sin postre). Aunque nos han hecho un 10% de descuento, ha sido decepcionante.

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos y salimos muy decepcionados. Carta escasa y cara y comida muy normal. Nada para niños. Las raciones parecen más un por su trabajo ridículo. Lo peor, el servicio. Nuestra camarera tiraba literalmente los platos y fue descortés.se notaba que no quería estar allí. No volvemos.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Comida sencilla y platos de calidad aceptable. El sitio es muy bonito. Muy orientado a modernos de las afueras de Madrid.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 11 marzo 2014