“Va a peor” 1 de 5 burbujas

Ojala
En el puesto nº 433 de 10.439 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 15 $ - 32 $
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Malasaña
Descripción: En nuestra carta destacan los desayunos/Brunch abundantes que se sirven hasta las 20:00 h. Con una amplia oferta de panes artesanos y zumos naturales. En el horario nocturno ofrecemos una selección de Sandwich y comida informal estilo finger food que casi no requiere el uso de cubiertos. Amplia gama de Cocktails
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Va a peor”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, primero que sepáis que aprovechando la reforma del local han dado un tarifazo que en estos tiempos no se puede entender (una coca cola pasa de 2,80 a 3,30€ y sin unas patatas para picar). Además se podía esperar que el servicio iba a mejorar, pues no..: un servicio no lento, lo siguiente y una hospitalidad totalmente inexistente, como si molestarías a los camarer@s. Nunca más volveré a este sitio, mi dinero se lo quedara bares o restaurantes que se lo merezcan.

Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nefasto servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El brunch tiene buen anunciado y presentación pero luego es bastante mediocre. El servicio es lamentable, de lo peor de Madrid

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Sitio curioso, alternativo y agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Muy animado por las noches, nos encantaron las tablas de entrantes y carnes variadas. Muy rico todo. Los camareros majos y la parte de abajo con arena en el suelo y mesas bajas tiene mucho rollo para tomar una copa.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“qué ha pasado??”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Siempre me habia gustado mucho, Pero la reapertura no ha estado a la altura. Han tardado 50 min en servirnos el primer plato, desouescde mucho insistir. Han perdido Nuestra comanda y hemos tardado en cenar 3 horas (3 personas sin postre). Aunque nos han hecho un 10% de descuento, ha sido decepcionante.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Pobre comida y peor servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos y salimos muy decepcionados. Carta escasa y cara y comida muy normal. Nada para niños. Las raciones parecen más un por su trabajo ridículo. Lo peor, el servicio. Nuestra camarera tiraba literalmente los platos y fue descortés.se notaba que no quería estar allí. No volvemos.