“Calidad”
Opinión sobre El Telegrafo

El Telegrafo
Reserva con
El Telegrafo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 830 de 11.282 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 37 $ - 295 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2014

Nos encanta este restaurante ya sea para comer en su terraza o cenar. Comida deliciosa , buena calidad y. Buen servicio.

Opinión escrita 2 junio 2014

Un lugar muy bien decorado. El servicio es estupendo y la comida aún mejor. Las almejas están exquisitas, y el pescado en general lo sirven muy bien. La carne que pedimos para compartir en su punto con con mucho sabor.en definitiva no me importaría repetir.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Los entrantes tipo jamón, gambas, etc están muy muy buenos. En mi caso el pero lo encontré en los platos principales, ya que el rape estaba duro y seco. En cuanto al postre, el arroz con leche es muy recomendable, ya que está increible. El precio bastante elevado, aunque no engaña a nadie, es de esperar.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Nos intoxicaron con el centollo! 2 dias de baja laboral vomitando y pasandolo fatal (eramos cuarto personas) y ni siquiera se han dignado a responder a nuestros emails de protesta (no pediamos nada)!

Ademas, todo estaba bastante malo (cocochas, calcots, pelayos..) a 100 € persona muy mal!

No lo recomiendo.

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor opción en Madrid a lo que marisco se refiere. El marisco y pescado muy fresco. Las salas privadas una pasada. Servicio de calidad. La calidad lógicamente tiene un precio...