“En aguda decadencia”
Opinión sobre El Telegrafo

El Telegrafo
Reserva con
El Telegrafo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 832 de 11.433 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 37 $ - 295 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 21 junio 2014

Tomarte un besugo lamentable en El Telégrafo con un servicio indiferente y poco atento no es lo que se espera de este lugar ni de la factura que pasan.
No volveré en un año por lo menos, a ver si alguien se hace cargo de esta mala gestión.

Opinión escrita 11 junio 2014

Era uno de mis restaurantes favoritos. Hoy estaban desbordados, pésimo servicio y comida correcta pero mal presentada. Si han decidido bajar la calidad deberían también bajar los precios

Opinión escrita 7 junio 2014

Nos encanta este restaurante ya sea para comer en su terraza o cenar. Comida deliciosa , buena calidad y. Buen servicio.

Opinión escrita 2 junio 2014

Un lugar muy bien decorado. El servicio es estupendo y la comida aún mejor. Las almejas están exquisitas, y el pescado en general lo sirven muy bien. La carne que pedimos para compartir en su punto con con mucho sabor.en definitiva no me importaría repetir.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Los entrantes tipo jamón, gambas, etc están muy muy buenos. En mi caso el pero lo encontré en los platos principales, ya que el rape estaba duro y seco. En cuanto al postre, el arroz con leche es muy recomendable, ya que está increible. El precio bastante elevado, aunque no engaña a nadie, es de esperar.