“exquisita carne, gran servicio”
Opinión sobre Rubaiyat Madrid

Rubaiyat Madrid
En el puesto nº 253 de 11.808 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 25 US$ - 295 US$
Cocina: Barbacoa, Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 29 abril 2014

Muy buena carta de vinos..detallistas. Merece la pena el precio pagado. Comimos carne de kobe. Hubo un pequeño malentendido a la hora de servir el plato y por no estropear la carne, cambiaron el plato mas caro de la carta sin rechistar, sin ni siquiera pedirselo. Los entrantes y la variedad de panes te sorprenderan.

Opinión escrita 15 abril 2014

Hemos ido con amigos hace unos meses y todavía recordamos la carne como algo excepcional.
Muy bueno el pan, parece mentira pero es algo muy destacable.
Muy muy recomendable.
Mucho lío con los nombres de las carnes pero preguntando se llega a todos los sitios, no hay más que dejarse recomendar por el camarero.

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable,la comida increible!Su punto fuerte...LA CARNE!y en mi opinion el steak tartar es de lo mas delicioso!!!es un sitio de comida de calidad en el que pagas la calidad,no quiero decir que sea caro,simplemente que pagas la calidad que recibes!recomendable

Opinión escrita 29 marzo 2014

Fuimos de comida de empresa y la verdad que por el precio que se paga tampoco ofrecen nada diferente.
En mi opinión el solomillo deja bastante que desear.
Creo que hay restaurantes mejores

Opinión escrita 28 marzo 2014

Vale la pena ir a Madrid y tomarse un buen filete de KOBE en este restaurante. Aunque es una carne bastante cara, la verdad, vale la pena, extraordinariamente buena y bien hecha, muy buen servicio y vinos a buenos precios. MUY RECOMENDABLE para los amantes de la carne.