“Comida de rancho escasa,trato lamentable y a precios elevados”
Opinión sobre Los Arroces de Segis

Los Arroces de Segis
En el puesto nº 3.632 de 11.808 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 39 US$ - 47 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 enero 2014

La verdad es que solo he comido una vez y no voy a volver ni a tiros. En primer lugar, tenemos reserva a las 15:30. Llegamos puntuales y nos tienen casi 15 minutos de pie en la entrada, sin ningún tipo de atención, hasta las 4 menos cuarto. Qué menos que ofrecer asiento y una consumición a tus clientes, en especial cuando la culpa no es suya.
En cuanto a la comida, los entrantes son de una calidad baja y aún encima escasos en cantidad. Eramos 4 personas y aquello apenas daba para 2. La ensaladilla es una pasta uniforme desagradable, los embutidos malísimos, tipo Revilla que dan en los colegios a los niños... y además están fatal presentados.
En cuanto al arroz, el tal Segis nos obligó (de malos modos) a pedir un arroz para los 4, ya que dijo, literalmente, que "hacer un arroz para dos personas da mucho trabajo y acabaríamos a la hora de cenar". En cualquier restaurante, los arroces son siempre para 2 personas. Pedimos un arroz con sepia de calidad media, muy escaso en sepia y también muy justito de cantidad de arroz. De postre, un flan normalucho con nata de spray.
El servicio en general es horroroso. Camareros a toda velocidad en un local ruidoso. Pides una Coca-cola y dejan la lata en la mesa sin ni siquiera mirarte a la cara! Suelo comer entre semana de menú del día y tanto la comida como el servicio son mejores. Y todo ello por 12€, no por los más de 30€ que pagamos cada uno en este local barriobajero y mediocre.

Opinión escrita 2 enero 2014

Es verdad que tratan que el cliente vuelva y tienen una calidad excelente a pesar de ser un menú cerrado.
El vino realmente esta a precio de coste.
El arroz es fenomenal murciano, murciano directamente de la paellera.
El mayor problema es que los primeros y el pan tostado están deliciosos, y como puedes repetir ,te llenas antes del arroz.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

De entrada, me atraía la propuesta de un menú a precio cerrado con entrantes variados, un arroz. y postre. Lo mejor que se puede decir de este tema: que no hay sorpresas "desagradables" en la factura y respetan a rajatabla lo que ponen en la web. Además se pueden repetir los entrantes con moderación y los vinos están verdaderamente a precio de coste (Cune o Martin Codax por 5€, ¡la botella!).

Respecto a la comida, los arroces están muy buenos. Probé el de marisco limpio y el de pollo con ajos tiernos y da gusto ver una paella bien hecha en la mesa, con una capa fina de arroz, un poco de socarrat, y el grano en su punto y con la melosidad adecuada. Se nota en el resultado que los hacen con leña (aunque deja tiznados los manteles con manchas imposibles de quitar) y con fondos muy bien preparados.

Los entrantes también muy bien: una ensaladilla diferente, una ensalada murciana sabrosa y un picado de pimientos asados con aceite muy potente.

Los camareros son rápidos y amables, pero a veces se ven desbordados por el volumen de trabajo. Como en tantos otros restaurantes, faltan camareros para el número habitual de comensales (la dichosa reducción de costes) y hacen lo que humanamente pueden.

En cualquier caso, la relación calidad/precio es muy buena y si te gustan los arroces secos es un sitio que merece la pena visitar.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Ayer celebramos una comida de Navidad en este restaurante con un precio cerrado de 27€ + IVA (vino a parte).

Lo primero que me llamó la atención fue la escasa cantidad de comida en los entrantes a compartir entre cuatro personas. Una cantidad que sería suficiente para un comensal, nunca para cuatro.

A continuación, respecto el plato individual de cada uno, estaba bueno, pero nuevamente la cantidad me resultó insuficiente. El plato constaba de un trocito de solomillo ya cortado en no más de 5 o 6 trocitos, no más de 10 patatas fritas y 2 trocitos de pimiento. Lo dicho, insuficiente.

La sorpresa mayúscula llegó a la hora de pedir la cuenta. En ella se nos había incrementado el precio en 5€ por persona. Por arte de magia. Se indicó a la camarera, muy atenta y educada todo hay que decirlo, que por favor llamara al jefe del restaurante. Este, llegó con un aire visiblemente malhumorado y de muy malas maneras aludió a que nunca antes le había ocurrido un problema en los 30 años del local, se nos faltó el respeto y se nos quedó por mentirosos cuando fue él mismo quien nos había confirmado telefónicamente el precio del menú y la reserva de dicha comida. Su "excusa" fue que nos dió el precio de su restaurante de Alicante, pero qué casualidad que la reserva la hizo para el restaurante de Madrid. No accedió a dar más explicaciones ni siquiera a pedir disculpas por un posible error humano. Como indica el título, un trato deleznable de un jefe mal educado. No repetiré nunca más en este sitio y espero que esta opinión sirva como precedente ante futuros comensales.

La guinda del desaguisado fue que "se les olvidó" ponernos dos platos (un entrante "huevos estrellados con patatas" y un postre "helado").

En resumen, pagamos 5€ de más del precio acordado por cabeza y encima nos pusieron dos platos de menos del menú acordado.

¡¡UNA VERGÜENZA!!

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Fuimos con un menú y precio cerrado previo anticipo para reserva.... pero a la hora de pagar nos incrementaron el precio del menú en 5€ por cabeza. Cuando preguntamos por el motivo no recibimos ninguna explicación y se nos trato de muy malos modos, incluso faltándonos al respeto, parece que los únicos clientes que le interesan son los que cuelga en las paredes.

Respecto a la comida bien, pero las raciones excasas.

Nada recomendable.