“Volveré en cuanto pueda”
Opinión sobre Asador Cristobal

Asador Cristobal
En el puesto nº 684 de 12.858 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 44 US$ - 148 US$
Cocina: Española, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante Asador Cristobal, El mejor asador de Madrid, El mejor cordero Asado, Lechazo al más puro estilo segoviano.
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida que ofrecen acompañado del trato recibido del personal destacan por su brillantez.
Recomiendo pedir torrija de postre.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Hemos comido por tercera vez,muy tranquilos ya que era Agosto.El Cordero como siempre en su punto y rico,y unas buenas patatas revolcones con torreznos.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para comer un buen asado,es un sitio familiar con un personal muy amable.El cordero asado es muy bueno,en su punto ,bien presentado y en abundancia si deseas repetir no hay problema.Pedimos un menú degustación con morcilla,chorizo, ensalada de ventresca y croquetas y estaba todo realmente bueno.Los postres son caseros y también son de calidad.
Tiene concertado un parking en Bravo Murillo así que puedo decir que hemos salido encantados y repetiremos en breve.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cordero con su ensalada y vino de la casa estupendo. Trato del personal exquisito. Lugar muy agradable para comer

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mollejas de lechazo buenísimas, que decir del lechazo y cochinillo...espectacular y ademas con su ensalada de acompañamiento. Vino tinto de la casa más que rico, en fin, recomendabilisimo, sus postres, sus detalles... ninguna pega, todo correctísimo.
Y no quiero olvidarme del trato, tanto la jefa como la camarera muy atentas en todo momento, agradables y muy amables. Se agradece la simpatía y el buen hacer.
Si queréis un buen asador, este es vuestro sitio. A nosotros nos pilla lejos pero esperamos regresar.