“Un buen asador.”

Intervalo de precios: 44 US$ - 148 US$
Cocina: Española, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante Asador Cristobal, El mejor asador de Madrid, El mejor cordero Asado, Lechazo al más puro estilo segoviano.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y comimos lo típico segoviano, cochinillo y cordero asado. Estaban muy buenos y abundante ración. Los primeros de picar, más corrientes pero también estaba buenos. El servicio sensacional, rápido, eficiente y simpático, destacando la jefa.
Comedor muy castellano con las fotos de famosos de otra época y cornamentas más actuales. El único problema es la ubicación y para los que no somos de Madrid, me pareció que estaba donde Cristo perdió el poncho.

Opinión escrita hace 2 semanas

Asado exquisito, muy buena materia prima y en su punto justo. Es el único asador de Madrid al que pongo a la altura de los grandes asadores de Castilla y León, de hecho, es el único al que voy si quiero comer lechazo asado en la capital.

Nunca falla.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida que ofrecen acompañado del trato recibido del personal destacan por su brillantez.
Recomiendo pedir torrija de postre.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Hemos comido por tercera vez,muy tranquilos ya que era Agosto.El Cordero como siempre en su punto y rico,y unas buenas patatas revolcones con torreznos.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para comer un buen asado,es un sitio familiar con un personal muy amable.El cordero asado es muy bueno,en su punto ,bien presentado y en abundancia si deseas repetir no hay problema.Pedimos un menú degustación con morcilla,chorizo, ensalada de ventresca y croquetas y estaba todo realmente bueno.Los postres son caseros y también son de calidad.
Tiene concertado un parking en Bravo Murillo así que puedo decir que hemos salido encantados y repetiremos en breve.