“Tomadura de pelo”

Intervalo de precios: 44 US$ - 148 US$
Cocina: Española, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante Asador Cristobal, El mejor asador de Madrid, El mejor cordero Asado, Lechazo al más puro estilo segoviano.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Para empezar te meten con calzador, el aire que respiras es denso, como si estuvieses dentro de la cocina, tienen una ventilación pésima.
Los entrantes son vulgares, excepto la morcilla que no estaba mal, las patatas revolconas de las peores que he probado.
En cuanto al cordero lo hacen bien, pero teniendo en cuenta que éramos una mesa grande nos metieron 4 cuellos y una paletilla, lo que da origen al título de mi comentario. El cochinillo estaba bueno. En resumen al precio que comes un trozo de cuello con una ensalada de lechuga con tomate y cebolla y el sitio en el que estás, que en cualquier otra circunstancia si no hubiésemos ido un grupo grande según lo vi me hubiese levantado he ido, no merece nada la pena.
No volvería jamás y no se lo recomendaría a nadie, más teniendo en cuenta la cantidad de restaurantes buenos de la zona, así como el trato profesional que tienen sus trabajadores.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y comimos lo típico segoviano, cochinillo y cordero asado. Estaban muy buenos y abundante ración. Los primeros de picar, más corrientes pero también estaba buenos. El servicio sensacional, rápido, eficiente y simpático, destacando la jefa.
Comedor muy castellano con las fotos de famosos de otra época y cornamentas más actuales. El único problema es la ubicación y para los que no somos de Madrid, me pareció que estaba donde Cristo perdió el poncho.

Opinión escrita hace 2 semanas

Asado exquisito, muy buena materia prima y en su punto justo. Es el único asador de Madrid al que pongo a la altura de los grandes asadores de Castilla y León, de hecho, es el único al que voy si quiero comer lechazo asado en la capital.

Nunca falla.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida que ofrecen acompañado del trato recibido del personal destacan por su brillantez.
Recomiendo pedir torrija de postre.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Hemos comido por tercera vez,muy tranquilos ya que era Agosto.El Cordero como siempre en su punto y rico,y unas buenas patatas revolcones con torreznos.