“Buen asado y ambiente familiar.”
Opinión sobre Asador Cristobal

Asador Cristobal
En el puesto nº 615 de 13.134 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 44 US$ - 148 US$
Cocina: Española, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Barrio: Valdeacederas
Descripción: Restaurante Asador Cristobal, El mejor asador de Madrid, El mejor cordero Asado, Lechazo al más puro estilo segoviano.
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vas por primera vez a un sitio como el asador Cristóbal te sorprende gratamente desde el primer contacto con su personal hasta el último chupito de la casa.
Mi experiencia siempre ha sido buena.
El cordero y el cochinillo no pueden estar más ricos. Los entrantes y raciones para compartir están acordé a un asador clásico de siempre. La atención es familiar, sobre todo de la anfitriona, Olga, que pone un gran interés en que sus clientes nos sintamos como en casa.
Nunca entenderé a la gente que se conforma y se queda en un sitio si no está a gusto. Nadie obliga! Eso dice mucho de las personas.
Por mi parte decir que siempre salgo satisfecho del local, y a quien se lo he recomendado me lo ha agradecido. Salud! Viva ese cordero estupendo!

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar te meten con calzador, el aire que respiras es denso, como si estuvieses dentro de la cocina, tienen una ventilación pésima.
Los entrantes son vulgares, excepto la morcilla que no estaba mal, las patatas revolconas de las peores que he probado.
En cuanto al cordero lo hacen bien, pero teniendo en cuenta que éramos una mesa grande nos metieron 4 cuellos y una paletilla, lo que da origen al título de mi comentario. El cochinillo estaba bueno. En resumen al precio que comes un trozo de cuello con una ensalada de lechuga con tomate y cebolla y el sitio en el que estás, que en cualquier otra circunstancia si no hubiésemos ido un grupo grande según lo vi me hubiese levantado he ido, no merece nada la pena.
No volvería jamás y no se lo recomendaría a nadie, más teniendo en cuenta la cantidad de restaurantes buenos de la zona, así como el trato profesional que tienen sus trabajadores.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y comimos lo típico segoviano, cochinillo y cordero asado. Estaban muy buenos y abundante ración. Los primeros de picar, más corrientes pero también estaba buenos. El servicio sensacional, rápido, eficiente y simpático, destacando la jefa.
Comedor muy castellano con las fotos de famosos de otra época y cornamentas más actuales. El único problema es la ubicación y para los que no somos de Madrid, me pareció que estaba donde Cristo perdió el poncho.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 27 de octubre de 2018

Asado exquisito, muy buena materia prima y en su punto justo. Es el único asador de Madrid al que pongo a la altura de los grandes asadores de Castilla y León, de hecho, es el único al que voy si quiero comer lechazo asado en la capital.

Nunca falla.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida que ofrecen acompañado del trato recibido del personal destacan por su brillantez.
Recomiendo pedir torrija de postre.

Fecha de la visita: septiembre de 2018