“Muy buen estadio de futbol”

Estadio Santiago Bernabéu
Reserva con antelación
Info
31,34 US$*
y más
Entrada a la excursión por el estadio Santiago Bernabéu
En el puesto nº 5 de 837 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 27 abril 2012

Buena vista desde cualquier sitio, orden para entrar y salir, pero falta mayor información acerca de la venta de souvenirs, ya que los encargados manifestaron que la tienda esttaba fuera y no podiamos entrar nuevamente si saliamos a comprar articulos-

Escribe una opiniónOpiniones (15.648)

5.761 - 5.765 de 15.648 opiniones

Opinión escrita 26 abril 2012

Me gusta conocer y aunque soy del Barcelona, no me importa reconocer que su enclave y tanta historia, para los que nos gusta el futbol merece la pena

Opinión escrita 24 abril 2012

La comida es buena pero creo que no es acorde a su precio. las vistas al campo lo mejor. Para ir una vez y ya está.

Opinión escrita 24 abril 2012

Siendo el Real Madrid uno de los equipos más famosos del mundo no es de extrañar que, para alegría de algunos y sorpresa y lástima para otros, el Bernabeu sea uno de los monumentos más visitados de Madrid. Este emblemático estadio está situado en la principal arteria de la ciudad: el Paseo de la Castellana. Dispone de un museo que glorifica las victorias en la historia del equipo, varios restaurantes y un centro comercial. Si eres un verdadero amante del buen fútbol no pierdas la oportunidad de comprar las entradas para ver jugar al equipo campeón.

Opinión escrita 21 abril 2012

El mejor estadio, el mayor museo del mundo de trofeos de un club, se puede decir algo mas? Si, Hala Madrid!!!