“Grande es el Real Madrid”

Estadio Santiago Bernabéu
Reserva con antelación
Info
29,77 US$*
y más
Entrada a la excursión por el estadio Santiago...
En el puesto nº 4 de 865 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Excelente infraestructura
tuve la oportunidad tambien de visitar el campnou en Barcelona y sin duda alguna la de este estadio me impresiono mucho mas
Es mas barata, el estadio impresionante, la infraestructura ha cambiado mucho en los ultimos 40 años . Me parece mas completa que la del barca y ademas permite accesos a muchas mas areas

Escribe una opiniónOpiniones (18.779)

6.634 - 6.638 de 18.782 opiniones

Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Un estadio gigantesco y que debe encerrar al equipo contrario en una atmósfera angustiante, la sala de trofeos es unica y muestra la historia del equipo de una manera que no necesita palabras!

Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

soy simpatizante del barça,pero es una maravilla conocerlo,es impresionante,te da un no se que estar ahi,tanta historia contenida en ese campo,tantas emociones vividas ahi....

Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

Tanto para los aficionados del R.Madrid como los del fútbol en general merece la pena hacer la visita al Santiago Bernabeu. Tal vez sea algo cara, pero se visitan tanto el estadio en sí (desde el graderío, cesped, banquillos), como la sala de trofeos del club, así como la sala de prensa (casi como un teatro pequeño), el vestuario visitante y por último la inmensa tienda. La visita no es guiada así que uno puede ir a su aire.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

mi pareja y yo como aficionados del FC. REAL MADRID nos apetecia visitar el estadio y lo hicimos el precio de la entrada está bien pero lo que no nos gustó nada fué que los vestuarios del real madrid no te los dejan ver o porlomenos a nuestra visita ... es recomendable pero no indispensable dentro encontrareis la historia copas y trofeos fotos ... del real madrid tanto de futbol como de baloncesto .