Hoy abre: 10:00 - 19:00

desde 239,40 US$
20.053 resultados
7.279 - 7.284 de 20.053 opiniones
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2012

Un estadio gigantesco y que debe encerrar al equipo contrario en una atmósfera angustiante, la sala de trofeos es unica y muestra la historia del equipo de una manera que no necesita palabras!

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2012

soy simpatizante del barça,pero es una maravilla conocerlo,es impresionante,te da un no se que estar ahi,tanta historia contenida en ese campo,tantas emociones vividas ahi....

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2012

Tanto para los aficionados del R.Madrid como los del fútbol en general merece la pena hacer la visita al Santiago Bernabeu. Tal vez sea algo cara, pero se visitan tanto el estadio en sí (desde el graderío, cesped, banquillos), como la sala de trofeos del club, así como la sala de prensa (casi como un teatro pequeño), el vestuario visitante y por último la inmensa tienda. La visita no es guiada así que uno puede ir a su aire.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2012

mi pareja y yo como aficionados del FC. REAL MADRID nos apetecia visitar el estadio y lo hicimos el precio de la entrada está bien pero lo que no nos gustó nada fué que los vestuarios del real madrid no te los dejan ver o porlomenos a nuestra visita ... es recomendable pero no indispensable dentro encontrareis la historia copas y trofeos fotos ... del real madrid tanto de futbol como de baloncesto .

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2012

Es facil, rápido y amable ingresar al Bernabeu por la puerta correspondiente y muy iontensa la emoción de ver jugar al Real Madrid en su casa. Estadio limpio, ordenado y con buernos centros de consumo; el restaurante abierto asl público en general es excelente gastronomía local y razonables precios.