“Muy bueno”

31,34 US$*
y más
Entrada a la excursión por el estadio Santiago Bernabéu
En el puesto nº 5 de 837 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 17 mayo 2014

Hicimos el tour bernabeu. A mi no me interesa el futbol pero a mi hijo si, y le encanto. Salio muy feliz a pesar de que no pudo pisar el cesped porque lo estaban regando

Escribe una opiniónOpiniones (15.642)

5.178 - 5.182 de 15.646 opiniones

Opinión escrita 17 mayo 2014

he ido 3 veces ha ver el madrid y una la final de champions inter bayern que gano mi equipo, que emocion y que ambiente en este estupendo estadio

Opinión escrita 17 mayo 2014

Sin duda es un estadio espectacular, merece la pena tanto el tour como ir a ver un partido.
Tanto con familia, pareja o amigos.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Será el mejor club del siglo XX pero lo que es en asistencia a minusválidos con sillas de ruedas y quitar las máximas trabas posibles para ellos están en el siglo I antes de Cristo. No pueden guardarte la silla de minusválido porque no hay consigna, no hay ascensor hasta arriba para ellos, vamos un desastre para el minusválido que pretenda hacer el tour del bernabeu, lo lleva claro. Eso sí, le saldrá barato pero para lo que va a poder ver, mejor que se quede en casa o vea por internet lo que pueda.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Quisiera primero decir que para nada soy aficionado del Real Madrid, que realicé este tour gracias a un regalo y que, si hubiera sido por iniciativa propia realmente no lo hubiera hecho... pero debo admitir que me gustó bastante.

El museo con aquella luz tenue y las vitrinas por cronología, las pantallas táctiles del última generación donde grandes y pequeños pueden toquetear y trastear videos y datos. Las camisetas, balones y botas... todo para hacernos también una idea de la progresión de este deporte.

La visita a los vestuarios y el poder disfrutar del olor a césped en la zona técnica, sentándose en esos comodísimos banquillos o en el palco... es sin duda un acercamiento al lujo de los más pudientes.

Sin duda, es una visita muy agradable aun no siendo aficionado a este equipo. Por contra, el alto precio de las entradas, que sin tener acreditación de socio puede alcanzar los 19 euros. Por supuesto, la tienda por la que se sale es prohibitiva... y muy caras las fotos que se hacen a lo largo del recorrido.