“muy bueno”

31,16 $*
Entrada a la excursión por el estadio Santiago Bernabéu
66,05 $*
y más
Recorrido por los lugares más destacados de Madrid con entrada al estadio...
99,00 $*
VIP de Viator: Visita al estadio Santiago Bernabéu con cena en Madrid
En el puesto nº 5 de 829 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 9 agosto 2014

es un estadio de futbol muy moderno en donde se puede hacer un tour de visita y en los alrededores hay abundantes negocios de comida y souvenirs

Escribe una opiniónOpiniones (15.368)

4.896 - 4.900 de 15.368 opiniones

Opinión escrita 9 agosto 2014

Me ha sorprendido gratamente la visita al estadio. Creí que iba a ver solo el campo pero en cambio he visto casi todas las instalaciones. Me llamó mucho la atención el campo pero sobre todo el gran despliegue de tecnología en modo de gigantes pantallas táctiles con una gran resolución y excelente contenido didáctico sobre el club. El video en pantalla gigante sobre el Real Madrid me emocionó y me entran ganas de buscarlo en youtube. Los vestuarios tambien me gustaron y la tienda del Real Madrid muy completa. Un gusto y placer.

Opinión escrita 9 agosto 2014

No soy forofo aunque me gusta el buen fútbol, pero este estadio rebasa el ámbito deportivo para representar una auténtica atracción turística que merece ser visitada: sus gradas, su césped, vestuarios, palco presidencial, sentarse en el banquillo (no se como los suplentes quieren salir a jugar con la comodidad de estos sillones), y la sala de trofeos... que sala !!! parece que no se termina nunca. En resumen: a poco que os interese este deporte no os defraudará.

Opinión escrita 8 agosto 2014

La entrada es cara, pero si te gusta o te llama la atención vale la pena. Es un tour guiado por el museo y ves el campo.

Opinión escrita 8 agosto 2014

No esperaba que me impresionara tanto. Despues de varios años viviendo en Madrid, nunca había entrado en el bernabeu. Me ha impresionado la altura de las gradas. Visita obligada