“BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO”

Restaurante La Cabaña Argentina
En el puesto nº 40 de 11.433 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Huertas
Opinión escrita 29 agosto 2014

Ambiente acogedor.la calidad es excelente y la carta no muy amplia ,lo cual para mi es un punto a su favor,odio las cartas tan extensas que te pierdes ,te hacen dudar y me parece imposible que tengan toda la comida en condiciones.
El servicio perfecto y muy rapido .

Opinión escrita 25 agosto 2014

Soy cliente asiduo de La Cabaña desde sus inicios (en otro sitio y con otro nombre) hace más de 25 años... En el año 1994, si mal no recuerdo, se trasladó al sitio donde actualmente se encuentra.
Siempre ha sido para mi, que soy amante de la buena carne, uno de los mejores sitios en Madrid y en toda España donde tomar un buen "bife" de carne argentina sin congelar a un precio más que razonable.
Recientemente "La Cabaña" ha remodelado sus salones, lo cual ha supuesto una evidente mejora para el local, y por supuesto, para sus Clientes.
Un nuevo diseño, más cálido que el anterior, unas nuevas bodegas para la buena conservación de sus vinos, una nueva carta de vinos con referencias excelentes a muy buen precio y una carta de comidas ampliada, con la inclusión de una materia prima de primera calidad, como la carne de Angus Argentino, aparte de otros platos de cocina, que incluye algunos pescados a la brasa.
Postres caseros muy golosos, aunque para mi el imprescindible es el típico "panqueque con dulce de leche" para el cual siempre dejo un pequeño espacio.
Aparte de lo anterior, una atención esmerada por parte de sus empleados, que en cualquier caso son capaces de orientarte hacia la mejor opción.
En fin... haciendo referencia al título de este comentario... La Cabaña Argentina mejora con el tiempo, como los buenos vinos.
Absolutamente recomendable, sobretodo si eres "carnívoro".

Opinión escrita 4 agosto 2014

Ubicado en la gastronomica calle Ventura de la Vega este clásico argentino de Madrid es una de los mejores lugares de la capital para disfrutar de la inigualable parrila argentina. Lo visito con asiduidad y he de reconocer que durante el periodo en el que estuvieron de reforma me hiceron un roto porque es un lugar muy socorrido cuando tienes que comer bien y no sabes a donde ir.
Bien sea Llomo alto o bajo, segun las preferencias de cada uno, o una buena parrilla para dos es un acierto seguro. La carne inmejorable y el buen hacer del maestro parrillero le confiere siempre el mejor de los sabores. El tamaño de las raciones es adecuado y si uno es de buen comer siempre puede pedir un entrante, las empanadas o la provoleta. De los postres destaco, como no podía ser menos, el panqueque con dulce de leche, un poco pequeño para mi gusto, pero rico al fin y al cabo.
El único punto mejorable que tiene el lugar es el servicio que no suele ser muy agradable. De trato correcto pero con cierta frialdad, en algunas ocasiones llegar a rozar ligeramente la altivez. Sin embargo esto último no desmerece la verdadera virtud del lugar que son sus buenas carnes.

Opinión escrita 20 julio 2014

Qué bueno "descubrir" en el centro de Madrid este rinconcito agradable donde degustar un sabroso y jugoso bife de chorizo y acompañarlo con buenos vinos españoles o argentinos. De primer plato pedimos empanada de carne, pedimos una ensalada mixta y al final panquecas de manzana flambeada con ron de postre. Al que le guste la carne argentina Angus no debe perderse esta oportunidad única. Estábamos celebrando nuestro Aniversario de bodas y qué bien la hemos pasado!

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Imprescindible 100% si te gusta la carne o quieres darte un homenaje estilo argentino, entradas, carnes y vinos de alta calidad. Tras la reforma, el local ha ganado aún más. Voy a menudo desde hace años. Ademas no cierra entre comidas y cenas, así que puedes comer a cualquier hora