“Excelente”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Huertas
Opinión escrita hace 5 semanas

Ya son muchas mis visitas a este restaurante, desde hace algunos años, y nunca defrauda. Ayer, sábado 15-09-2018, lleno hasta la bandera, fuimos 4 personas y la misma atención y la misma calidad de siempre. Es mi lugar de referencia cuando busco la seguridad de acertar. Sólo cabe desear que dure mucho.

Escribe una opiniónOpiniones (1.572)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos por la opiniones leídas y la opción de cocina ininterrumpida pero nos pareció un engaño..las empanadas de entrantes estaban buenísimas pero nada nos hacia imaginar lo que vendría después..unas parrilladas con una carne de calidad justita y una cantidad insuficiente para dos personas, sobre todo teniendo en cuenta el precio: 18,50 euros por persona podrían dar para más cantidad o al menos, mayor calidad..para nuestro gusto, nada recomendable

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Carne de primera calidad y los gustos auténticos de Argentina. Si quieren un servicio más atento, eviten los sábados por la noche. Es preferible reservar cualquier día que se vaya. La unica crítica, es que la selección de vinos en copa es muy limitada y de no muy buena calidad. Podrían al menos ofrecer un tinto argentino en copa.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Empanadillas de criollo, parrillada, lomo alto, suprema de pollo....buenísimo. La carne deliciosa. Muy buena atención de los camareros. Para volver a repetir...Lo recomiendo.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Muy buena carne, muy bien preparada y muy buen servicio. Local con encanto y acogedor. Para completar los 100 caracteres... y no por ello bajaría la calificación, lo que menos me gusta -hay restaurantes que también lo hacen- es la colocación de las mesas para dos personas y aunque hayan tenido la buena idea de poner un espejo para evitar la incomodidad de estar de espaldas a mi me gusta más que la persona se coloque de forma paralela a la pared y no perpendicular.