“Uno de los mejores y mas simpaticos bares de Madrid”
Opinión sobre Bufalino - CERRADO

Bufalino
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Opciones: Reservas
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El Ambiente es una mezcla de gente del barrio y de turistas lo que sumado a que el bar lo lleva una pareja Italo-Argentina le da un toque muy madrileño y cosmopolita... Comida sana, original y sabrosa. El servicio es super simpatico!!! Es sin duda mi bar preferido de todo Madrid!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Bufalino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2013

Fuimos al Bufalino hace aproximadamente 4 días. Como siempre me guié por tripadvisor y como de costumbre no fallé.Eramos dos comensales: mi novia (italiana) y yo.
Lo primero que nos sorprendió fue ver la originalidad y selección de platos que ofrecía el menú: primer y segundo plato con bebida y postre incluidos por unos 10 euros. Te ofrecían además la posibilidad de elegir uno de los dos platos del menú (con todo lo demás) por 8 euros y pico.
Pedimos de la carta una tabla de ahumados que estuvo espectacular: Salmón, bacalao, tomatitos cherry, cebolla y FRESAS! Que le dió un toque fresco muy muy agradable.
Además pedimos cada uno un plato del menú: Pescado al horno y rissoto con champiñones funghi que también estuvo muy rico.
Para beber pedimos el vino blanco hecho de la casa, en su botellita de medio litro con su plastiquito para conservar el frío. El vino es exquisito y os lo recomiendo sin dudarlo. Me quedé con ganas de pedir más!
Y ya para terminar el postre: Tarta de manzana, deliciosa! Y una tarta de dulce de leche riquísima también, además de todo esto dos cafés.
Pagamos justo 33 euros! (11'5 por barba). Lo encontré como un precio mas que justo por todo lo que habíamos comido, sobretodo por la calidad y frescura de sus ingredientes!
A destacar también la atmósfera romanticona y lo encantador del sitio, con poquitas mesas como a mi personalmente me gusta para así tener toda la atención del camarero (en este caso camarera italiana, muuuuuuy simpática por cierto)
Teneis que probarlo!!!!!

Opinión escrita 20 octubre 2012

Un restaurante pequeño, más bien familiar ( lo regenta un matrimionio italo-español) pero que cuida al cliente y que sirve pocos platos, la mayoría pertenecientes a la tradición italiana o española, pero con algún toque moderno y, sobre todo, muy buenos. Incluso los fines de semana ofrecen menu del día por menos de 12€. Me pareció un detalle muy bonito que, en vez que la copa de vino, ofrecieran una jarrita de 0,25 de vino de la casa ( el "cuarto de vino" de las trattoria de Italia). Los postres, sobre todo el tiramisu, delicioso, mejor que un muchos restaurante con precios de más del doble. La decoración sencilla pero moderna y agradable. Un sitio que realmente merece la pena.

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Es un lugar en el limite entre Huertas y Malasaña, saliendose de la modernez de ambas zonas y conservando la calidez en el trato, el buen gusto en la carta y precios que no necesitan de la rotura del cerdito,Humus, bueno vino, carne con muy sabor.Lo único a señalar en su contra es que es un poco piccolo

Opinión escrita 10 enero 2011

Recomiendo totalmente el Bufalino. La comida está buenísima y los camareros son un encanto. Fuimos un grupo de 10, con reserva, y todos los diferentes platos que pedimos estaban buenísimos.
El único problema es que es un restaurante pequeño y estábamos un poco incómodos de espacio. Pero lo rico de la comida y el buen precio lo compensó.