“A la parrilla sabe mejor.”
Opinión sobre Alfredo's Barbacoa

Alfredo's Barbacoa
En el puesto nº 501 de 10.779 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 27 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Alcobendas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“A la parrilla sabe mejor.”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Un clásico en Madrid. Ajeno a las modas de la hamburguesa gourmet sigue ofreciendo unas sencillas pero deliciosas hamburguesas tipo USA, en lo que prima es el sabor de la carne. La carne de cebón a la parrilla esta deliciosa, no tiene parangón en Madrid por este precio.

Tampoco desmerecen los postres: Cheesecake (oreo o amaretto), Brownies, Supercookies,Pies de nueces, manzana,...

Una rica hamburguesa, un postre y una cerveza de importación te saldrá más o menos por unos 17-20 €.

La carta corta y sencilla, han incluido algun plato nuevo. El local muy yanki, pero sabes a lo que vienes.

Para mi, las mejores hamburguesas de Madrid.

• Visitado el noviembre de 2013

San Pedro del Pinatar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Carne...carne...y carne!!!”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Quieres hamburguesas de buena carne e inmensas????
A pesar de que no es el tipo de comida que a mi me gusta, fuimos a "catar".
Por la gran afluencia de gente, precisas reservar, El servicio es rapido y dinámico, motivo por el que, además de la sabrosa carne, hace que resulte ameno.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Barrio sésamo”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

vaya experiencia.. para empezar unas alitas frías... La diferencia entre frío y caliente debe ser que no la entieneden... con unos aros de cebolla dignos de el mejor bar de carretera... Para continuar con las hamburguesas esperábamos tomar unas de las mejores hamburguesas de Madrid.. trews veces pedimos que nos pasaran unq hamburguesa y no lo conseguimos... Debe ser que lq diferencia muy hecho poco hecho tampoco la entendian.... una experiencia lamentable para no volver

• Visitado el noviembre de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Una de las mejores hamburguesas que hemos comido!”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fuimos a Alfredo's Barbacoa por recomendación, así que reservamos mesa (algo complicado que te cojan el teléfono pero lo conseguimos). Eramos 6 y todos estuvimos de acuerdo en que era una de las mejores hamburguesas que habíamos comido, realmente buenísimas!. Y los postres increíbles!, sobretodo el que lleva bizcocho y oreo. Calidad-precio excelente. Por poner una pega sólo que el local del Retiro es algo pequeño y hay mucho jaleo de gente mientras se cena, pero compensa cuando te traen la hamburguesa. Sin duda, en cuanto volvamos a Madrid repetimos!.

• Visitado el marzo de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Muy rica la hamburguesa pero el sitio se cae a cachos...”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa puede q sea de las mejores q he probado en mi vida pero el local de lagasca es un ejemplo de hacinamiento humano... Si cuando llamas te dicen q vas a esperar en barra preparate para estar un buen rato en la entrada con tanta gente como el metro en hora punta... Estaría mejor q dijeran a la gente q llegara mas tarde, prefiero mentalizarme de q voy a cenar mas tarde y no aguantar ese rato de estrecheces.