“El mejor chuletón de Madrid”
Opinión sobre Julian de Tolosa

Julian de Tolosa
En el puesto nº 821 de 12.023 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Latina
Opinión escrita 13 enero 2012

Ayer estuve cenando con unos amigos americanos e ingleses aquí y la experiencia no pudo ser mejor. De entrante una manzanilla jerezana para remojar un buen ibérico, unos increíbles cogollos de Tudela (de verdad), y una chistorra que quitaba el sentido. Como plato fuerte, que aquí no puede ser otra cosa, chuletón de vaca vieja para los 5 ... Toda una experiencia. La carne excepcional y la elaboración sencillamente perfecta!!!. Lo regamos con vinos de Ribera y Rioja. Este es uno de los puntos flacos para mi. Me cansa siempre lo mismo. Donde están esos Jumilla que triunfan en medio mundo menos en España?, y el nuevo mundo?; Argentina, Chile, Australia...todo lo demás fue simplemente perfecto, hasta el pacharán de cierre. Venid y disfrutadlo.

Opinión escrita 17 noviembre 2011

Somos una pareja de Tolosa, clientes de la autentica Casa Julian de Tolosa (Gipuzkoa) y realmente no hay palabras para describir el desencanto que nos hemos llevado.Para empezar, sabemos donde entramos por lo tanto al principio tenemos claro q nos vamos a asustar con los precios...pero por dios, donde se ha visto que te cobren 12€ por una botella de sidra!!!! Y tras este detalle una sucesión de desilusiones en cadena, la txuleta nos la han dado troceada ya en los platos,mal servida...el servicio es Nefasto y el trato deja mucho q desear, nos hemos sentido a parte de ignorados, echados a la calle, porque me han hecho comer en menos de una hora, nos han retirado hasta las copas de vino de la mesa sin haber terminado y recuerdo que aquí no se paga como un menú del día...Realmente siento tener que decir QUE NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, es mas aconsejo cualquier otro de la zona antes que este. No vale servirse solo de un nombre... Oso gaizki benetan.

Opinión escrita 17 septiembre 2011

Estoy leyendo criticas muy similares en varias web sobre la calidad de este sitio. de lo que yo pienso. Creo que el culeton es indiscutible, ahora bien es un robo a mano armada ya que la cantidad es muy escasa. El personal es antipático, perdón muy antipático, servico lentísimo y por último,la carta es muy corta, bueno realmente ni hay carta ni ves los precios porque te la dice la encargada. Es una pena porque llevo yendo 15 años y cada vez salgo mas mosqueado. Voy por el chuletón, npor nada mas. Es facil solucionarlo, solamente tienen que volver a sus orígenes y poner unos precios mas normales y no ser tan de restaurante de guiri

Opinión escrita 30 junio 2011

Fuimos recomendados con un grupo de amigos, tardamos muchísimo en cenar una cena simple con la que nos quedamos con mucho hambre después de haber pagado 120 euros por cabeza y haber tomado un vino sencillo. Sobre todo y lo que más ofende es el trato del personal, tanto camareros como la que supongo era la responsable del restaurante, creo sinceramente que no se puede ser tan maleducado con el cliente.
Si no quereis que os hagan esperar, os saquen una cuenta desproporcionada y encima os traten mal no vayas a este restaurante.

Opinión escrita 29 septiembre 2010

He leido muchas críticas y no demasiado buenas referente a este restaurante, pero:
Si buscas un mantel de lino: NO VAYAS.
Si buscas cubiertos de plata y buena cristalería: NO VAYAS.
Si buscas carta extensa: NO VAYAS.
Si buscas algo barato: NO VAYAS.
Si buscas camareros que te agobien constantemente: NO VAYAS.
Si buscas música Chillout de fondo: NO VAYAS.
PERO,
Si buscas comida auténtica, buenas verduras, buenas legumbres, muy buena carne, trato cercano, ambiente de mesón castellano (en éste caso navarro), PUES ENTONCES ESTE ES TU SITIO.