“carta ridicula y muy caro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Julian de Tolosa

Julian de Tolosa
Calle Cava Baja, 18, 28005 Madrid, España (La Latina)
+34 913658210
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Julian de Tolosa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 973 de 8.552 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: La Latina
santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“carta ridicula y muy caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

restaurante bonito y agradable,las cosas como son. la carta de vinos escandalosamente cara,de hecho el vino de la casa es muga crianza a 23 euros, y es dificil o imposible encontrar un vino decente por debajo de ese precio.
la carta de comidas es ridicula : cuatro entrantes , dos pescados ( merluza rebozada o rape al horno) y dos carnes que realmente es una ( chuleton para uno o chuleton para dos)? la carne esta buena, pero de ahi a decir como dicen algunas criticas que es la mejor de madrid , ni de broma. ademas la sirven con unos pimientos y a correr , lo que hace que al no acompañarla con unas patatas o similar se te acaba haciendo un bolo con esos pedazos de carne a pelo.
con un postre de cocina normalito salimos a 70 euros cada uno ,con propona incluida, lo que nos parecio un escandalo.
parece que siguen pensando que estamos en la epoca de los constructores con los bolsillos llenos

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Recordábamos el Julián de Tolosa de hace 20 años y tuvimos una gran decepción. Íbamos 2 parejas. Reservamos la mesa con 3 días de antelación y nos dieron una en la parte de arriba, donde no cabían los 4 platos. Pedimos cambio y sólo nos ofrecieron una mesa en la planta baja, habiendo más sitio libre arriba.Dijeron que ese espacio ya estaba reservado para otros clientes habituales. No entiendo esa filosofía de no cuidar a los nuevos clientes, pero en fín.
Nos sentamos con mucha ilusión de comer buena carne.
Llegó la maître sin carta, pues por lo visto son tan pocos platos,que prefirió recitarlos.
Pedimos el vino de la casa era un Muga crianza, un poco de jamón, pimientos y dos chuletones para los 4. Nos trajeron la carne en dos veces para que estuviera calentita, pero les aseguro que no eran dos chuletones. No llegaría ni a 300 grs.de carne por persona.
Cuando nos trajeron la cuenta nos quedamos pegados. 240 euros los cuatro. Cada botella de vino de la casa eran 23 euros!
Sacamos las tarjetas y no funcionaba el datáfono. La maitre nos dijo que no era su problema y que fuésemos a un cajero. Muy feo. Conseguimos juntar entre todos el dinero justito. No tuvieron ni un detalle con nosotros.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“LA MEJOR CARNE DE MADRID”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un local cómodo, un ambiente agradable, un trato excelente de Ángela, la maitre, y una cocina insuperable.
Llevo muchos años yendo a Julian de Tolosa (y no había escrito una reseña) y no cambio mi petición cuando voy. La mejor carne de Madrid (chuletón para compartir dos personas), pimientos excelentes y unos vinos de la casa sobresalientes. Y para empezar, unos espárragos impresionantes o unas alubias de Tolosa inolvidables.
La carta ha crecido desde sus primeros tiempos, abarcando pescados y otras entradas. Pero mi recomendación es centrarse en lo que ha hecho a Julian de Tolsa un must: la mejor carne de Madrid.
¿Caro?. Si. ¿Merece la pena?. si.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Chuletón y ya, pero buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

De los mejores chuletones de Madrid, pero ojo, tambíen lo pagas. De los entrantes no te enredes mucho, y cuidadín con el jamón, es una pena porque es muy bueno pero cortado a máquina, y no es lo mismo.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Podría decir que es la mejor carne de Madrid, pero también, que es la más cara de la ciudad. Sales por persona a 70/80€

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas