“Buena calidad, servicio regular”
Opinión sobre Julian de Tolosa

Julian de Tolosa
En el puesto nº 717 de 10.909 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Española, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: La Latina
Leganés, España
“Buena calidad, servicio regular”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Recientemente fui por primera vez a este restaurante y me resulltó muy sorprendente que no nos ofrecieran carta, ni cuando la pedimos. Cuando vas a un sitio del que te han hablado más o menos sabes qué nivel de calidad y precio encontrarás, pero a la mayoría de las personas les gusta / necesitan saber cuánto van a pagar por su almuerzo, ¿no? La atención del personal resulta desigual (va por personas), y algo forzada (en mi opinión) en el caso de la responsable del comedor. La calidad de la comida fue muy, muy buena. El vino algo caliente.

• Visitado el julio de 2014

• Turco primero
Alicante
“Casi excelente”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Anoche asistimos a cenar a este magnífico restaurante, servicio muy agradable, al igual que el ambiente y la comida.

De entrada, nos ofrecieron unos trozos de longaniza muy ricos, y posteriormente pedimos hongos con huevo y alubias, y posteriormente pasamos al rape y a la carne, todo ello estaba buenísimo, de 10, lo único que falló fue el postre, que pedimos un arroz con leche que estaba normalito.

En lo que respecta al precio, este estaba totalmente acorde a la calidad del producto.

Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“El Dios del Chuleton Buey”
Opinión escrita el 15 junio 2014

No solo es el mejor Chuletón de Buey que he probado en mi vida, es también una de las mejores carnes que he comido. El añejamiento, corte y cocción de la carne es impecable. No hay más palabras que decir del Chuletón de Julian de Tolosa que Perfección!. Es un paso obligado para los amantes de la carne. Si usted busca en las ciudades del mundo a las que va buenos restaurantes de Carne, Julían de Tolosa debe estar en el top de su lista.
Y el acompañamiento que pedí estuvo perfecto. Pimientos morrones asados con Ajo y naranja. De locos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Escaso y caro”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Decir que la comida es de muy buena calidad, pero tanto el servio como la carta son muy escasos. Demasiado caro para la poca comida que te ofrecen. Cualquier otro restaurante de la zona esta mejor que este.
Decepcionado por el sitio

common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos apetecia un chuleton y unos pimientos, el chuleton era muy pequeño, muy rico pero escaso. Los pimientos los he comido mejores. El servicio es de lo mas antipatico y agrio que me he encontrado en Madrid. Parece que te hagan un favor pero la clavada es magna.... No volvere. Por la zona hay de mucho mejores.