“Italiano más que correcto.”
Opinión sobre La Nicoletta Castellana

La Nicoletta Castellana
En el puesto nº 2.663 de 10.780 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Apostamos por una gastronomía italiana de alta calidad, platos cocinados de manera tradicional y artesanal, elaborados siempre con productos frescos traídos directamente de Italia y preparados al momento para ti. Sólo así conseguimos garantizar a todos nuestros clientes la máxima calidad y sabor en cada plato.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Italiano más que correcto.”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el de la calle Fuencarral y cenamos realmente bien. El aceite para mojar el pan estaba muy bueno, la ensalada, con varios tipos de queso, correcta y la pasta con pesto y con salmón y salsa americana muy buena. Lo mejor el tiramisú, cin una presentación muy original. Me pareció un pelin caro pero aun así lo recomiendo y volveré.

• Griego primero
“La reserva por internet no funciona”
Opinión escrita el 31 enero 2014

El otro día quedamos a comer 8 amigas y por la localización elegimos la Nicoletta de zurbano.
Yo me encargaba de realizar la reserva así que después de una 5 llamadas infructuosas me metí en internet por si por esta vía era más sencillo. Pues efectivamente, entré y realicé la reserva, de hecho me llegó un SMS de confirmación al móvil. Cuando llegamos al día siguiente pregunto por mi reserva y el chico que me atiende me dice que no le consta y al indicarle que la había hecho por internet me mira y sin despeinarse me dice que Internet no funciona para las reservas... Le enseño el SMS, y me dice lo mismo, ni un lo siento, ni nada por el estilo...
Sólo tenía una mesa redonda de 6 y me dio la alternativa de que nos acoplaran allí, la verdad es que pudimos comer bien en esa mesa, pero el servicio fue lento y bastante malo. En el ala del restaurante que estábamos no venían nunca a atender y teníamos que levantarnos para llamarles la atención. Los platos no vinieron a la vez y hubo algunas que tuvieron que esperar y bastante!

Si no funciona el servicio de reserva de internet, ¡qué lo quiten de la web! Digo yo!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo peor, lo peor”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Uno de los peores "restaurantes", si se le pude llamar asi, a los que he ido.
De italiano autentico nada de nada, desde los errores gramaticales escritos en el menú pasando por los ingredientes , en su pagina web dicen ser importados de Italia... JUA!!!
Es el que está en Orense, junto a la entrada del Corte Ingles.
Eramos tres personas , dos comimos menú y la tercera de carta.
Del menú el plato de "provolone con tomate" era una mancha bien extendida del queso sobre un plato de barro recalentado.
El risotto con champiñones y "trufa" un arroz tan seco que al intentar coger mas parecía una mezcla de yeso con cemento tanto en textura como en color. Eso si...muy bien recalentado en la salamandra con lo que el arroz formaba una costra bien crujiente en su superficie. Lo devolvieron a cocina y me lo trajeron mezclado con un caldo imitación del fondo con el que se debe hacer y SORPRESA... BACON!!!!!
El "scaloppine" de pollo al limón, media pechuga de pollo con multitud y multitud de hojas de lechugas variadas para rellenar el plato, pero sin dar nada para aliñar. Este plato es de la "carta".
Ahora llegan los postres: Una "pannacotta de chocolate" sin sabor a tal, Piña o lo que es lo mismo UNA rodaja cortada y esparcida a solas en el plato y el mejor de todos, una tarta de queso con ....tropezones, perdón , con granos de arroz dentro de la tarta. Este ultimo postre no nos lo cobraron... un detallazo por su parte.
Los cafes... aguachurris...
Vamos que es la primera vez que hemos ido y la última por que además quitando una de las dos encargadas que se moría de vergüenza al ver el risotto y lo granos de arroz que salían de la tarta de queso el camarero que nos tocó a nosotros estaba como que no estaba....
Un verdadero desastre de sitio.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Terrible ”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esrtuvimos en el de la calle fuencarral y fatal. Primero nos hacen esperar en la puerta un rato cuando a la vista había mesas libres y nadie se dirigía a nosotros. Luego nos mandan al piso de arriba y luego nos vuelven a bajar y así un rato . Al fin nos sientan en una mesa baja con unas sillas incomodisimas y hacia un frio terrible. Te ponen pan que no pides y vale, pero no es especial y te lo cobran como oro. La comida en general corriente pero uno de nosotros pidió espaguetis con pesto y era una sopa verde con los espaguetis flotando con una pinta malísima. Nos fuimos helados sin postres ni café y con clavada. No me busquen allí que no me van a encontrar en una nicoletta.

Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La copa de vino que era "pobre" en Navidad”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primera visita al Nicoletta de Fuencarral. La comida ptsssss lo único realmente rico la lasaña de carne, muy sabrosa. Los carbonara suspenso, nata nata y mas nata. Y el vino? Que decir del vino... La foto lo dice todo. Me hubiera tomado dos copas comiendo. Estaba rico pero casi 3 euros un "pobre culete navideño"!!!! De verdad, impresentable. La copa quedaba ridícula, tan grande frente a ese culillo :)) y lo peor es que como cliente disciplinado lo dije, pero la respuesta fue un "lo siento". Mal, muy mal.