“Perfecto para familas y amigos”
Opinión sobre La Nicoletta Castellana

La Nicoletta Castellana
En el puesto nº 2.723 de 10.909 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 21 $ - 26 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Apostamos por una gastronomía italiana de alta calidad, platos cocinados de manera tradicional y artesanal, elaborados siempre con productos frescos traídos directamente de Italia y preparados al momento para ti. Sólo así conseguimos garantizar a todos nuestros clientes la máxima calidad y sabor en cada plato.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Perfecto para familas y amigos”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Buena comida y raciones generosas. Buen precio. Como fuimos el día de la Cablgata de Reyes estaba muy lleno y había un poco de ruido.

Visitado el enero de 2014

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Nicoletta azca”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado estuvimos mi pareja y yo en la nicoletta de azca. Hemos repetido ya en varias ocasiones porque nos gusta. El local esta muy bien, buena decoración,luz tenue y tranquilo. Lo recomiendo para cena en parejas sobre todo. Pedimos pasta y pizza para convertir y quedamos mas que sastifechos. Recomiendo la pasta rellena a la carbonara servida en una fuente que podría ser para tres personas perfectamente. La pizza estaba muy rica pero la masa tal vez demasiado fina. La cena nos costo menos de 30€. Lo recomiendo, por lo menos este, que es el de Azca (Nuevos ministerios).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“más caro que otras cadenas italianas, misma calidad”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Esta opinión es sobre la Nicoletta de Castellana.

Las raciones son abundantes, sobre todo para una cena. Con un plato principal hay más que de sobra. La calidad es correcta, sin más. El punto de la pasta es bueno, pero las salsas dejan bastante que desear, con poco sabor en general. Las pizzas con demasiada masa.

El precio por plato oscila entre 14 y 17 euros, un poco más caro que otras cadenas italianas (véase Ginos), y con una calidad similar (o incluso algo inferior por el tema salsas y pizzas)

En resumen, nada especial.

• Visitado el marzo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Ha empeorado, sin duda”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Visita con el niño, somos expertos en italianos: de precio correcto, tampoco barato, la cantidad de la pasta para compartir correcta, pero de sabor deja mucho que desear, salsa de tomate muy diluida y de bote, muy salada... el punto de la pasta bueno, al dente. La pizza del niño no mucho mejor, poco hecha, de sabor correcta pero el jamón muy malo. En general nos decepcionó. No repetiremos.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Italiano más que correcto.”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el de la calle Fuencarral y cenamos realmente bien. El aceite para mojar el pan estaba muy bueno, la ensalada, con varios tipos de queso, correcta y la pasta con pesto y con salmón y salsa americana muy buena. Lo mejor el tiramisú, cin una presentación muy original. Me pareció un pelin caro pero aun así lo recomiendo y volveré.