“Pasta fresa, trato cercano. Repites seguro.” 5 de 5 burbujas

La Nicoletta Castellana
En el puesto nº 2.738 de 10.440 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 19 $ - 24 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Apostamos por una gastronomía italiana de alta calidad, platos cocinados de manera tradicional y artesanal, elaborados siempre con productos frescos traídos directamente de Italia y preparados al momento para ti. Sólo así conseguimos garantizar a todos nuestros clientes la máxima calidad y sabor en cada plato.
“Pasta fresa, trato cercano. Repites seguro.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nada más comenzar; distintos tipos de panes para picar con aceite no hay mejor combinación; las pastas y pizzas majestuosas, recuerdo bien la pizza Nicoletta con dos partes de masa fina, espectacular.
Italia en Madrid.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas

• Griego primero
“La nicoletta Castellana: Mas que recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy buen servicio y ambiente.
Todos los entrantes espectaculares y la ensalada cesar de las mejores que he comido nunca. Tuvieron un gran detalle con la invitación al sorbete de frutas. Y el formato de los postres es original además de que están riquísimos, sobre todo el tiramisú.
Sin duda repetiremos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Perfecto para familas y amigos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Buena comida y raciones generosas. Buen precio. Como fuimos el día de la Cablgata de Reyes estaba muy lleno y había un poco de ruido.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Nicoletta azca”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado estuvimos mi pareja y yo en la nicoletta de azca. Hemos repetido ya en varias ocasiones porque nos gusta. El local esta muy bien, buena decoración,luz tenue y tranquilo. Lo recomiendo para cena en parejas sobre todo. Pedimos pasta y pizza para convertir y quedamos mas que sastifechos. Recomiendo la pasta rellena a la carbonara servida en una fuente que podría ser para tres personas perfectamente. La pizza estaba muy rica pero la masa tal vez demasiado fina. La cena nos costo menos de 30€. Lo recomiendo, por lo menos este, que es el de Azca (Nuevos ministerios).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“más caro que otras cadenas italianas, misma calidad”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Esta opinión es sobre la Nicoletta de Castellana.

Las raciones son abundantes, sobre todo para una cena. Con un plato principal hay más que de sobra. La calidad es correcta, sin más. El punto de la pasta es bueno, pero las salsas dejan bastante que desear, con poco sabor en general. Las pizzas con demasiada masa.

El precio por plato oscila entre 14 y 17 euros, un poco más caro que otras cadenas italianas (véase Ginos), y con una calidad similar (o incluso algo inferior por el tema salsas y pizzas)

En resumen, nada especial.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 burbujas