“BUENA COMIDA-BUEN PRECIO UN POCO LENTO EL SERVICIO”
Opinión sobre La Nicoletta Castellana

La Nicoletta Castellana
En el puesto nº 2.745 de 10.912 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 21 $ - 26 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Apostamos por una gastronomía italiana de alta calidad, platos cocinados de manera tradicional y artesanal, elaborados siempre con productos frescos traídos directamente de Italia y preparados al momento para ti. Sólo así conseguimos garantizar a todos nuestros clientes la máxima calidad y sabor en cada plato.
GIJON
common_n_restaurant_reviews_1bd8 606 votos útiles
“BUENA COMIDA-BUEN PRECIO UN POCO LENTO EL SERVICIO”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hacia tiempo que no iba a este sitio que aparte de ser muy bonito,estar muy bien situado tiene una comida muy buena,abundante y de mucha calidad.El precio lo considero muy bueno para su calidad.Solo el servicio lento y despreocupado, quizas era el domingo a la noche y estaban un poco relajados, por el resto fabuloso.

• Visitado el mayo de 2014

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida buena pero platos excesivamente grandes”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena. Excelente calidad-precio. El servicio es bueno tambien.
La cantidad de las porciones de las pastas es excesiva, es recomendable pedirla para compartir.

Toledo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Por la zona de Colón, la mejor opción”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Deliciosa pasta en el centro de Madrid.
De entre las diferentes posibilidades por la zona de Colón (americanos, otros italianos, franquicias, y turísticos diversos), esta es sin duda la mejor opción. Italiano, con amplia variedad en la carta, servicio de pan y aperitivo de lo mejor en un italiano, y a un precio más que correcto.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PÉSIMO”
Opinión escrita el 14 abril 2014

En visita exprés a Madrid, decidimos probar este "italiano" nos apetecía pizza y fue...nefasto, trajeron dos pizzas de las cuales simplemente el olor era nauseabundo, ingredientes medio crudos, la hawaiana con dos rodajas de piña mas seca que la mojama, parecía una masa cocida hacia días sobre la cual habían tirado ingredientes a puñados y recalentado en el microondas y de la calzone ni hablamos...no dimos mas de dos bocados y decidimos marcharnos sin cenar, la camarera evidentemente nos pregunto si había algún problema, respondimos que aquello no era comestible, se marcho a hablar con cocina pero no hubo respuesta. La cuenta, 52 euros, caro, si consideramos que nos fuimos sin cenar y que fueron 3 pizzas y 3 refrescos sin postres ni cafés ,nos cobraron 5,10 por un cesto de pan que no pedimos ni comimos. Acabamos comiendo un bocadillo de jamón ibérico en la calle que nos supo a gloria .Resultado..INFUMABLE...

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Nicoletta azca”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en la nicoletta de azca el pasado finde y nos volvió a gustar como siempre. Le vimos cambiado y más bonito. Nos pedimos la fuente de pasta rellena por tarttufo e funghi y estaba de rechupete (recomendación) y luego la pizza grande vegetariana, que estaba buena pero a mi gusto las verduras tenian que estar mas hechas, l calabacin estaba un poco crudo. En general, salimos contentos y a muy buen precio...no llego a los 35€ en total.