“Excelente elección”
Opinión sobre Bahía Taberna

Bahía Taberna
En el puesto nº 33 de 11.452 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 41 $ - 65 $
Descripción: Este proyecto nace en respuesta a un progresivo desarrollo de la alta cocina. Se ha renovado el ambiente tradicional de una taberna conjugando los conceptos de las ultimas tendencias artisticas y gastronomicas. Asi se pueden degustar modernos pinchos y platos creativos, en un entorno tradicional y de cocina de mercado.
Opinión escrita 4 mayo 2014

Muy buena elección, personal muy atento, excelente cocina, muy buena presentación, calidad precio bien.
La combinación de los sabores es muy equilibrada y apetitosa a la vista.
Falla un poquito el local, muy minimalista nada romántico, vamos una opinión personal que depende del gusto personal.
Repetiremos.

BahiaTaberna, Director de Relaciones Públicas en Bahía Taberna, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Hola Motocad, muchas gracias por tu aportación, respecto a la decoración del local, aceptamos gustosamente sugerencias y por ello te emplazamos a que, si quieres, un día vengas a aportarnos tus ideas. Un slaudo

Opinión escrita 3 mayo 2014

Hacía mucho tiempo que no salíamos en pareja a comer fuera de nuestros sitios típicos. Me llamaron la atención las buenas opiniones que se comentaban sobre este restaurante.
Sinceramente, fue una agradable confirmación, buen servicio y mejor comida, muy rica. El menú degustación nos encantó.

Muchas gracias por confiar en nosotros Gustavo G, nos complace no haberte defraudado. Un saludo

Opinión escrita 27 abril 2014

Cada dIa se come mejor aquí y el servicio muy amable y profesional. Da gusto ir a comer a Bahia Taberna.

Muchas gracias por tu comentario Emilio G, esperamos que vuelvas pronto. Saludos.

Opinión escrita 23 abril 2014

Es uno de mis restaurantes habituales, y se que siempre quedaré satisfecha con la comida , el servicio y la creatividad de Dani.

Hola Mercedesyo, nos encanta que de una manera tan sintetizada puedas darnos una alegría tan grande. Un saludo

Opinión escrita 5 abril 2014

Después de esperar un rato en la puerta a que alguien nos hiciera caso, un camarero muy maleducado nos gruñó de malos modos que estaban hasta arriba. Cuando al momento encontramos una mesa vacía, nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos, pero que sólo nos daría de beber! Había bastante gente, pero no es excusa para ser tratados así. Era la segunda vez que iba, pero no repito: la comida es buena como dicen otras críticas, pero se les ha subido el éxito a la cabeza.

BahiaTaberna, Director de Relaciones Públicas en Bahía Taberna, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Hola Pgc84, después de leer tu comentario y de hablar con el personal no vemos reflejado en nada lo que argumentas, ya que en primer lugar no se vive de éxito ni de ser pretencioso, es algo que tenemos asumido y que transmitimos a todo el personal, porque es muy fácil caer en el error.
Asimismo, salvo que sean las 00:00 y la cocina esté cerrada, no se le niega a nadie el que pueda comer en el local, es más, en ocasiones hemos dado de comer a gente que ha venido más tarde y que no encontraba ningún sitio abierto por la zona, por lo que nos resulta muy extraño. Añadir que los gruñidos siempre son de malos modos, y que nadie del personal hace eso a los clientes. Agradeceríamos mucho que te animases a venir al local para saber en "el mundo off-line" la situación y poder hablarlo con el camarero en cuestión para saber con detalle la situación. Porque damos mucha importancia a la opinión de los clientes y nos resulta muy triste tener que leer este tipo de comentarios con los que no nos identificamos en nada.