“Buena comida y muy buena atención”
Opinión sobre Bahía Taberna

Bahía Taberna
En el puesto nº 38 de 11.704 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 43 $ - 67 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Este proyecto nace en respuesta a un progresivo desarrollo de la alta cocina. Se ha renovado el ambiente tradicional de una taberna conjugando los conceptos de las ultimas tendencias artisticas y gastronomicas. Asi se pueden degustar modernos pinchos y platos creativos, en un entorno tradicional y de cocina de mercado.
Opinión escrita 10 mayo 2014

Fui a comer con unos amigos, desde el principio nos pidieron que nos pusiéramos en sus manos y ellos nos elaborarían un menú. Y la verdad que acertaron.
El trato muy correcto y muy pendientes de nosotros. Primero nos pusieron unos entrantes de gazpacho, brocoli, ..
Tomamos la pizza de chipiron que era exquisita, unos carpaccio de carabineros y oreja, .. Y más cosas que no recuerdo el nombre,
Bebimos unas dos copas de vino por persona, y la comida salió por 45 euros. Buena calidad por lo que el precio nos pareció correcto

BahiaTaberna, Director de Relaciones Públicas en Bahía Taberna, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Muchas gracias por tu comentario karakataca, esperamos que repitas. Saludos.

Opinión escrita 8 mayo 2014

en cuanto a la comida calidad precio me parece demasiado caro para las cantidades que ponen, pero a parte de eso tengo que dejar constancia de mi experiencia varias veces que he ido y que he tenido que salir de allí enfadada. Mis ultimas visitas iban con la intención de tomar unas cañitas en la terraza puesto que el tiempo así lo requería pero el señor gerente o dueño o quien sea se encarga de recordarte cuando estas tomando tu cañita tan a gusto de que tienes que abandonar la mesa porque ohh sorpresa la acaba de reservar!! y no solo me paso a mi observe a mi alrededor que a las mesas que estaban como nosotros les pasaba lo mismo, el señor se acerca y te recuerda que en media hora tiene que dejar la mesa pq la ha reservado. pero la ultima vez que fui ya fue el colmo que nos tuvimos que ir pq llegaron unos conocidos suyos que querían terraza y como las mesas estaban ocupadas, aquí el señorito nos dijo que si no íbamos a tomar nada mas teníamos que dejar la mesa. asi que de verdad no puedo por menos que expresar mi queja y malestar pq no hay cosa que mas me moleste que me traten asi, por lo tanto un sitio menos a donde ir.

Hola laura g, agradecemos que te hayas molestado en escribir esta reseña, ya que aprendemos mucho de vuestros comentarios. Si nos gustaría puntualizar que no echamos a los clientes, y que se informa a la gente que algunas mesas, a determinadas horas, están reservadas. También como responsable asumo que en alguna ocasión no se haya señalizado que la mesa estaba reservada y haya sido así, como el caso que cuentas. Y aunque no nos gusta justificarnos puntualizar que en ocasiones hemos levantado de las mesas a nuestros familiares para que se sentasen las reservas. Por ello te emplazo a que vengas a tomarte una caña y podamos hablar del tema "offline" Y finalizar diciendo que nunca, nunca, echamos a nadie a no ser que haya faltado al respeto a otro cliente o a los empleados. Un saludo.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Conozco Bahía Taberna desde que abrió y cada vez está mejor. En la cocina se esfuerzan por renovar la carta y por mejorar los platos que ya son un clásico del lugar como es la "oreja", por ejemplo, un plato sorprendente teniendo en cuenta la simplicidad de la materia prima. En cuanto al trato es muy profesional y cercano, sobre todo desde que Álvaro está al frente.
Conocí también la época del Bahía de Paco que se menciona por aquí, y también era una cocina excelente aunque distinta a esta, que desde luego no es peor por ser diferente.
En cuanto al precio, no es barato, pero es que las cosas buenas hay que pagarlas. Yo diría que si hablamos de calidad/precio, merece la pena ir a Bahía Taberna.

Hola Maria462014, agradecemos mucho tu reconocimiento. Saludos.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Muy buena elección, personal muy atento, excelente cocina, muy buena presentación, calidad precio bien.
La combinación de los sabores es muy equilibrada y apetitosa a la vista.
Falla un poquito el local, muy minimalista nada romántico, vamos una opinión personal que depende del gusto personal.
Repetiremos.

Hola Motocad, muchas gracias por tu aportación, respecto a la decoración del local, aceptamos gustosamente sugerencias y por ello te emplazamos a que, si quieres, un día vengas a aportarnos tus ideas. Un slaudo

Opinión escrita 3 mayo 2014

Hacía mucho tiempo que no salíamos en pareja a comer fuera de nuestros sitios típicos. Me llamaron la atención las buenas opiniones que se comentaban sobre este restaurante.
Sinceramente, fue una agradable confirmación, buen servicio y mejor comida, muy rica. El menú degustación nos encantó.

Muchas gracias por confiar en nosotros Gustavo G, nos complace no haberte defraudado. Un saludo